Cap 21.-

329 57 34
                                    

Alexia

Los días pasaban, trataba de pasar mis días como si todo fuera normal, como si nada nunca hubiera pasado, por la mañana bajaba y me sentaba en la mesa de la cocina con mis padres, hablaba con ellos aun que sabia que ellos no podían escucharme, me iba a la escuela saludaba a Mel a lo lejos y tomaba asiento en mi escritorio para observar a Nicolas y tratar de darle ánimos de la manera que fuera posible, hacer todo eso ya se había convertido en rutina.
Aun que había algo extraño, tenia varios días sin ver a Hugo, paso de ser mi guardaespaldas a desaparecer por completo.

Nicolas y Cris se encontraban en el pasto del patio de la universidad desayunando en silencio, siempre era lo mismo Cris trataba de sacar conversación y Nicolas lo ignoraba, odiaba verlo así.

—Hola chicos — llego Melissa y se sentó junto a ellos.

—Hola...— respondieron los dos a unisonó.

— Yo me voy, tengo clase de programación— Cris miro fijamente a Nicolas, se levanto y se fue molesto y lo entiendo por la actitud que su amigo a tomado últimamente.

—Cris... ¡Pero aun no comienzan l.as clases!— grito Melissa pero Cris la ignoro.— ¿Le pasa algo?— pregunto confundida

—Ni idea... ¿Oye Mel, tu conociste a Iván?

—No vuelvas a decir su nombre frente a mi— dijo algo molesta

—Solo quiero saber si sabes donde vive o donde vivía— Nicolas dejo el desayuno en el suelo y miro fijamente a Mel

—¿Para que quieres saber eso?— hable a unisonó con Melissa.

—Simple curiosidad

—No quiero hablar de ese tipo Nick, deja que las autoridades se encarguen, mejor te invito unos tragos hoy en la noche, le diré a Cris— Nicolas negó con la cabeza.— Anda vamos... por Alexia, hay que brindar por ella.

— Esta bien— dio un gran suspiro, —pero solo un par de copas.

—Perfecto, nos vemos por la noche— Melissa se levanto y se fue del lugar dejándome sola con el

—Alexia... iré con tu amiga... iré a divertirme después de dos semanas sin ti, ¿Esta bien para ti?

— Esta mas que perfecto— le susurre esperando pudiera escucharme, se levanto y se fue a clases.

Me recosté en el pasto, era extraño estar así, ser un espíritu o lo que sea que estuviera pasando conmigo, todo se sentía tan normal que a veces olvidaba que estoy muerta.

— ¿Qué haces aquí?— abrí los ojos y me tope con la cara de Hugo mirándome con el ceño fruncido.

—Solo tomo el sol— volví a cerrar mis parpados, sentí como se sentó a lado mío.

—Alexia... averigüe como puedes cruzar antes de que te encuentren las parcas— abrí los ojos rápidamente y me senté junto a el.

—¿Cómo lo averiguaste? no es como que algo así se busque en internet.

—Tengo mis contactos — sonrió— eso no es importante, lo importante aquí es el día de muertos... no se por que no se me ocurrió antes— lo mire confundida— ese día cruzaremos juntos— miro mi cara de confusión total y dio un gran suspiro— Haber, ¿Alguna vez viste la pelicula de Coco?

—Si...

—¿Recuerdas el puente que se forma el día de los muertos para que las ''almas visiten a los familiares''? — asentí— pues es algo así, pero quítale la fantasía, ese día se abrirá el portal y podremos pasar sin ser investigados por los ministros.

—Faltan meses para el día de muertos.

— El tiempo pasa volando.— se levanto del piso y me extendió su mano— vamos

—¿A donde?

—¿Nunca te has escapado del colegio?

—¿Que?— susurre al escuchar esas palabras... cuando conocí a Nicolas.

—Confía en mi, no es como si nos fueran a reprobar — me sonrió—Anda, te enseñare a apoderarte de cuerpos, vamos antes de que cambie de opinión— tome su mano y me levante del piso y caminamos hasta un pequeño parque— haber, lo primero que debes hacer es encontrar a tu presa, cuando la tienes ubicada imagínate como si tu fueses esa persona, corre sin parar y entra a su cuerpo— tomo velocidad y corrio hacia un chico que iba pasando, entro a su cuerpo me guiño un ojo y salió de el.

—¿Qué creen que hacen?— su voz me hizo dar un salto, voltee rápidamente y vi a Cris parado tras de nosotros con el teléfono en la oreja, rápidamente me puse tras de Hugo.—Eso no funcionara Alexia, de igual forma te puedo ver.

—¿Lo de ver fantasmas no era mentira?— susurre.

—Yo nunca miento — se sentó en una de las bancas del parque fingiendo su llamada.

—No puede ser— pase mi mano frente a su cara para saber si me seguía con la mirada.

—Alexia llevas dos semanas siguiéndonos por toda la escuela— rodó los ojos y yo retrocedí un par de pasos.

—¿A que vienes aquí perdedor? —Hugo se sentó junto a él.

—Solo quería hacerles saber que Nicolás sabe dónde está Ivan, al parecer Max lo conoce y él se lo dijo y creo que después de la reunión con Melissa hoy, él irá a buscarlo.

— Y que esperas que nosotros hagamos, no es como si pudiéramos interferir.

— A eso vengo amigo, hoy dejare que tomes mi cuerpo y tu lo impidas.

— Creí que siempre tenías el permiso....

— Alexia... shhhhh— Creo que Hugo nunca pide permiso para apoderarse de los cuerpos.

Estuvimos hablando con Cris buen rato, lloramos, reímos, hasta que anocheció y nos fuimos todos al antro donde se reunirían, estuvieron bebiendo los tres Pero Nicolas les llevaba ventaja, tenía algo extraño en su mirada, sentía que no lo reconocía.
Hugo se apoderó del cuerpo de Cris y se levantó para ir al baño por que al parecer Cris había bebido demasiado, el Dj puso la primera canción que bailamos Nicolás y yo en la fiesta de su padre.

—¿Quieres bailar?— pregunto Melissa, Nicolás asintió con la cabeza y se levantó a la pista de baile con ella, los dos se encontraban muy ebrios, nunca los había visto así, me causaban mucha gracia, no podía evitar pensar en que yo debería de estar ahí... bailando con el, estuve pensando mientras los veía, pensando si debería de tomar el cuerpo de Melissa por un momento solo para sentir su tacto de nuevo, para poder hablarle y que él me escuche.

—Tal vez solo unos segundos...no creo hacerle daño a nadie— susurre para mi y comencé a hacer lo que Hugo me dijo, imaginar que soy Melissa para que funcionara, iba a tomar velocidad para entrar a su cuerpo cuando me di cuenta que sus labios se encontraban juntos, unidos en un profundo beso, sentí mil puñaladas en el pecho... yo se que Nicolas tiene que continuar su vida pero...¿Por que con Melissa?,sentí el mayor sentimiento de traición, no podía hacer nada, solo aceptarlo y esperar para irme para siempre de este plano, limpie el par de lágrimas que salieron de mis ojos y me di media vuelta y salí del lugar.


Hola!
Espero se encuentre bien, perdón por tardar en actualizar, creo que tuve un bloqueo de nuevo y apenas estoy saliendo de él.
Espero y no me odien
Cualquier coma mal escrita, con toda confianza, pueden corregirme

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora