🆀︎🆄︎🅸︎🅽︎🅲︎🅴︎

647 68 8
                                    

╭══════•>☇<•══════╮

𝗘𝗹 𝗯𝗼𝘀𝗾𝘂𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝗱𝗼

╰══════•>☇<•══════╯

╰══════•>☇<•══════╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰───╮ 𓅓 ╭───╯

Las cosas no podían haber salido peor.

Filch las llevó al despacho de la profesora McGonagall, en el primer piso, donde se sentaron a esperar; sin decir una palabra.

Hermione temblaba.

Excusas, disculpas y mentiras cruzaban la mente de Heather, cada una más débil que la otra. No encontraba una manera para librarse del problema aquella vez. Estaban atrapadas y su creatividad estaba bloqueada. ¿Cómo podían haber sido estúpidas como para olvidar la capa? No había razón en el mundo para que la profesora McGonagall aceptara que habían estado vagando durante la noche, para no mencionar la torre más alta de Astronomía, que estaba prohibida, salvo para las clases. Si añadía a todo eso Norberto y la capa invisible, ya podían empezar a hacer las maletas.

¿Heather pensaba que las cosas no podían estar peor? Estaba equivocada. Cuando la profesora McGonagall apareció, llevaba a Neville y Hermes.

—¡Heather! —estalló Neville en cuanto los vio—. Estaba tratando de encontrarte para prevenirte, oí que Malfoy decía que iba a atraparte, dijo que tenías un drag...

Heather negó violentamente con la cabeza, para que Neville no hablara más, pero la profesora McGonagall lo noto. Lo miró como si echara fuego igual que Norberto y se irguió, amenazadora, sobre los cuatro.

—Perdón —escucho susurrar a Hermes.

—Nunca lo habría creído de ninguno de ustedes. El señor Filch dice que estaban en la torre de Astronomía. Es la una de la mañana. Quiero una explicación.

Ésa fue la primera vez que Heather se quedo sin argumentos. Miraba fijamente sus tenis.

—Creo que tengo idea de lo que sucedió —dijo la profesora McGonagall—. No hace falta ser un genio para descubrirlo. Te inventaste una historia sobre un dragón para que Draco Malfoy saliera de la cama y se metiera en líos. Te he atrapado. Supongo que te habrá parecido divertido que Longbottom oyera la historia y también la creyera, ¿no? Pero aun no me explico la presencia del señor Granger.

Heather captó la mirada de Neville y trató de decirle, sin palabras, que aquello no era verdad, porque Neville parecía asombrado y herido.

𝖧𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 𝖩𝗈𝗌𝖾𝗉𝗁𝗂𝗇𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Where stories live. Discover now