🅳︎🅸︎🅴︎🆉︎

473 59 29
                                    


╭══════•>☇<•══════╮

𝗘𝗹 𝗺𝗮𝗽𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗺𝗲𝗿𝗼𝗱𝗲𝗮𝗱𝗼𝗿

╰══════•>☇<•══════╯

╰══════•>☇<•══════╯

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

╰───╮🐕╭───╯

La señora Pomfrey insistió en que Heather se quedara en la enfermería el fin de semana.

La muchacha no se quejó, pero no le permitió que tirara los restos de la Nimbus 2.000. Sabía que era una tontería y que la Nimbus no podía repararse, pero Heather no podía evitarlo. Era como perder a uno de sus mejores amigos.

La visitó gente sin parar; todos con la intención de infundirle ánimos.

Hagrid le envió unas flores llenas de tijeretas y que parecían coles amarillas, y Ginny, sonrojada, apareció con una tarjeta de saludo que ella misma había hecho y que cantaba con voz estridente salvo cuando se cerraba y se metía debajo del frutero.

El equipo de Gryffindor volvió a visitarla el domingo por la mañana, esta vez con Wood, que aseguró a Heather con voz de ultratumba que no la culpaba en absoluto.

Incluso Eleazar y Leonel la habían visitado y se habian quedado un tiempo charlando con ella y contándole con más detalle como había sido su estancia en Hogwarts.

Durante su estancia, Heather recibió dos visitas que fueron las que más le hicieron olvidar por momentos lo sucedido en el partido.

George la había visitado poco antes de la visita de Eleazar y Leonel y Heather estaba qué reventaba de hipogrifos.

La otra fue cuando Heather estaba entretenida viendo el techo de la enfermería.

Escucho el ruido de la puerta abriéndose, pero no se preocupo por voltear, deducio que podía ser los chicos o algún estudiante que necesitaba los servicios de Madame Pomfrey.

Frunció el ceño cuando no escucho pisadas humanas, pero brinco cuando sintió unas patas diminutas en su torso.

Volteando la mirada se encontró con Merlín.

—Hey —saludó sentándose y cruzando sus piernas—. ¿Cómo abriste la puerta tu solo? —Preguntó frunciendo el ceño—. ¿Quién te dio ese macaron? No la robaste, ¿cierto?

Heather volteo la vista en dirección a la puerta justo para ver... nada. No había nada visible que le indicara quien le había abierto la puerta a Merlín.

𝖧𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 𝖩𝗈𝗌𝖾𝗉𝗁𝗂𝗇𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें