🆅︎🅴︎🅸︎🅽︎🆃︎🅸︎🆄︎🅽︎🅾︎

121 12 0
                                    


╭══════•>☇<•══════╮

𝗘𝗹 𝗙𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻
𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀
𝗘𝗹𝗳𝗼𝘀 𝗗𝗼𝗺𝗲́𝘀𝘁𝗶𝗰𝗼𝘀

╰══════•>☇<•══════╯

╰══════•>☇<•══════╯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

╰───╮⚡︎╭───╯

El cuarteto decidió tomar asiento junto al haya cerca del lago negro con la intención de ponerse al corriente con respecto a las últimas semanas.

Hermione le había recomendado a Heather que le enviara una carta a Sirius contándole sobre la primera prueba, pero se había negado: tenía la certeza de que Charlus se encargaría de hacerlo tan pronto como pudiera.

Mientras se acercaban al lago, Heather los puso al corriente de todo lo que Sirius les había dicho sobre Karkarov. Aunque al principio Ron se mostró impresionado al oír que Karkarov había sido un mortífago, para cuando ya estaban sentados junto al enorme haya se extrañaba de que no lo hubieran sospechado desde el principio.

—Todo encaja, ¿no? —dijo—. ¿No se acuerdan de lo que dijo Malfoy en el tren de que su padre y Karkarov eran amigos? Ahora ya sabemos dónde se conocieron. Seguramente en los Mundiales iban los dos juntitos y bien enmascarados... Pero te diré una cosa, Heather: si fue Karkarov el que puso tu nombre en el cáliz, ahora mismo debe de sentirse como un idiota, ¿a que sí no le ha funcionado, ¿verdad? ¡Sólo recibiste un rasguño!

—Hay algo que aún no me termina de cuadrar respecto a Karkarov y el que haya puesto mi nombre en el cáliz —confesó Heather con los pies dentro del lago.

—¡Pero es un ex mortífago, Heather! —repuso Hermione, sorprendida.

—Lo sé, lo sé —dijo Heather—. Pero a pesar de que es un hombre desagradable, me parece que no es lo bastante idiota como para volver con Voldemort...

—¡No digas ese nombre! —rugió Ron, escandalizado.

—... después de haber traicionado a sus compañeros y abandonarlo —continuó Heather—. Él sería incapaz de dejarlo impune. ¡Como los mortífagos en el Mundial de quidditch! —exclamó recordando de pronto—. ¡No le tenían miedo a la Marca, le tenían miedo a lo que significaba y lo que les esperaba!

—Heather tiene un punto —apoyo Hermes con aire pensativo, recostado en una rama del haya—. Francamente dudo que sea lo suficientemente valiente como para infiltrarse al castillo para matar a Heather bajo la nariz de Dumbledore.

—¿Y Quirrel? —preguntó Hermione, sin estar del todo convencida—. Él no era más valiente que Karkarov.

—Quirrel lo hizo, sí, pero influyó el hecho de tener un parásito en la nuca —respondió el castaño señalando con su dedo índice su cabeza.

𝖧𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 𝖩𝗈𝗌𝖾𝗉𝗁𝗂𝗇𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Where stories live. Discover now