🅾︎🅽︎🅲︎🅴︎

973 107 17
                                    

╭══════•>☇<•══════╮

𝗤𝘂𝗶𝗱𝗱𝗶𝘁𝗰𝗵

╰══════•>☇<•══════╯

╰══════•>☇<•══════╯

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

╰───╮ 𓅓 ╭───╯

Cuando empezó el mes de noviembre, el tiempo se volvió muy frío. Las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana, el parque aparecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriba veían a Hagrid descongelando las escobas en el campo de quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.

Había empezado la temporada de quidditch. Aquel sábado, Heather jugaría su primer partido, después de semanas de entrenamiento: Gryffindor contra Slytherin.

Si Gryffindor ganaba, pasarían a ser segundos en el campeonato de las casas. Casi nadie había visto jugar a Heather porque Wood había decidido que, como sería su arma secreta, Heather debía mantenerse... pues eso, en secreto.

Pero la noticia de que iba a jugar como buscadora se había filtrado, y Heather no sabía qué era peor: que le dijeran que lo haría muy bien o que sería un desastre. Por esa razón había decidido hacer oídos de pescado.

Hermione le había prestado Quidditch a través de los tiempos, que resultó ser un libro muy interesante.

Heather se enteró de que había setecientas formas de cometer una falta y de que todas se habían producido durante un partido de la Copa del Mundo de 1473; que los buscadores eran habitualmente los jugadores más pequeños y veloces, y que los accidentes más graves les sucedían a ellos; que, aunque la gente no moría jugando al quidditch, se sabía de árbitros que habían desaparecido, para reaparecer meses después en el desierto del Sáhara.

Hermione se había vuelto un poco más flexible en lo que se refería a quebrantar las reglas desde que Hermes, Heather y Ron la salvaron del monstruo, y era mucho más agradable.

El día anterior al primer partido de Heather los cuatro estaban fuera, en el patio helado, durante un recreo, y Hermione había hecho aparecer un brillante fuego azul que podían llevar con ellos en un frasco de mermelada.

Heather se sentia incomoda ante la mirada insistente de Charlus, que estaba a unos metros de ellos con compañeros de su casa.

Estaban de espaldas al fuego para calentarse cuando Snape cruzó el patio.

De inmediato, Heather se dio cuenta de que cojeaba.

Los cuatro se apiñaron para tapar el fuego, ya que no estaban seguros de que aquello estuviera permitido. Pero no importo mucho pues Snape no se dirigio a ellos si no fue al otro lado, donde se encontraba Charlus y sus amigos. No había visto su fuego, pero si lo habia visto lo ignoro, parecía buscar una razón para regañar a los de la casa Ravenclaw o, más bien, al pelirrojo.

𝖧𝖾𝖺𝗍𝗁𝖾𝗋 𝖩𝗈𝗌𝖾𝗉𝗁𝗂𝗇𝖾 𝖯𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋Où les histoires vivent. Découvrez maintenant