𖧷 Capítulo 23 𖧷

4K 262 125
                                    

Tartaglia le dió la espalda a Lumine, queriendo entrar a su casa, no estaba molesto con ella, pero si con la situación. Estaba harto de que lo desestimen y lo miren por encima del hombro solo por trabajar para la sociedad Fatui. ¿Qué saben todos ellos si el está de acuerdo con sus normas? ¿Qué saben ellos que en realidad Tartaglia los quiere derrotar para hacerse más fuerte?

- Oh por dios Ajax, tu espalda está cubierta de sangre. - Lumine corrió a asistirlo.

Aunque no necesitaba ayuda para caminar, Tartaglia se dejó ayudar para que lo mimen un poco. Al entrar al solar, Lumine lo sentó en el sofá principal, le quitó su bufanda roja, la chaqueta gris con extremo cuidado, y por último la camisa bordo con más cuidado aún.
Tartaglia estaba vestido solo con sus pantalones. Lumine podía ver el torso delantero del Fatui lleno de cicatrices.

- Ya vuelvo, voy por el botiquín - dijo Lumine, pero después de decir eso, acerco sus labios a la frente de Tartaglia, brindándole un cálido beso.

Tartaglia se sorprendió, desde muy chico se cuidaba solo. Y todas sus cicatrices fueron sanadas y tratadas por el mismo. Le encantaba recibir atención. Y mucho más si es de la chica que tanto le importa.

Lumine volvió con una cajita blanca que parecía ser el botiquín. En el pudo encontrar lo que necesitaba, alcohol etílico, algodón, vendas y gazas.

-Ajax, será mejor que te sientes en esta silla pero apoyate con el respaldo para adelante, así me dejas la espalda libre, si? - le indicó Lumine.

- No puedo creer que ese idiota me hizo un tajo en la espalda, me va a quedar una cicatriz - Comento abatido el Fatui.

Lumine se sorprendió, creía que la espalda de Tartaglia iba a estar también llena de cicatrices, pero todo lo contrario, no tenía ni una marca, solo ahora la cortada que le hizo Kaeya con la espada.

- Una raya más al tigre no le hace nada - Dijo Lumine intentando animarlo, pasando un algodón con alcohol. Se sorprendió de que Tartaglia no suspiré un poco, el alcohol arde mucho en una herida abierta.

- No lo entiendes princesa, yo soy un guerrero, y la marca y el orgullo de un guerrero son las cicatrices al frente y una espalda sin cortes. Eso simboliza la valentía y el honor de nunca escapar de una pelea. Mi espalda totalmente sana era como un trofeo para mí.

- Entiendo.. lo lamento mucho - Le respondió Lumine.

La rubia termino su tarea, ya estaba desinfectado y vendado.
Aunque Tartaglia se levanto y se sentó en el sofá, cerrando los los ojos, parece que lo de la cicatriz lo había desanimado en serio.

Lumine quería animarlo, y entonces se le ocurrió una idea. Aprovechando que el Fatui tenía los ojos cerrados, se quitó rápidamente su ropa interior, la doblo rápido, y se la puso detrás de su espalda.

- Ajax, necesito que abras los ojos. Tengo algo atrás de mi espalda para ti. - comento contenta Lumine.

- Me da curiosidad. ¿Qué tienes para mí?- Tartaglia abrió los ojos.

Lumine abrió las manos de Tartaglia, y puso encima de ellas su ropa interior perfectamente doblada, Tartaglia se soprendio y la miro a los ojos con una sonrisa.

- ¿Y esto? Me haces reír Lumine - El Fatui se empezó a reír dulcemente.

- ¡No te rías! ¿Acaso no reconoces un trofeo cuando lo ves? Es un trofeo único de todo Teyvat y que tú solo tienes. "La ropa interior de la gran heroína de las naciones" - le dijo sonriente Lumine y después de esa frase, cambio su voz a una más sugestiva - Y eso te da el honor de tener a la tan reconocida viajera a tus pies.

NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine Where stories live. Discover now