𖧷 Capítulo 44 𖧷

2.1K 173 61
                                    

MUY IMPORTANTE:

Cree una cuenta de respaldo, ya les cuento porque.
Mi usuario es similar a este:

Nicomi33

Tengo la misma foto de perfil y portada. Pueden ver que desde este mismo perfil sigo a la cuenta, pueden ir a seguirla en el caso que se pierda mi historia o mi cuenta.
Tengo que admitir que metí la pata y subí imágenes +18 a mi historia sin leer antes las reglas de esta plataforma. Creía que como se podía hacer historias adultas también podían publicarse imágenes, pero no.
Así que recibí un strike por parte de esta plataforma.
Ya borre todas las imágenes adultas de esta historia, pero de todas formas el mensaje decía "todas las imágenes se envían a revisión" por el momento llego una imagen del capítulo 34. Que fue publicado hace 6 días y recién hoy me llegó el mensaje. Y yo de todas formas seguí publicando imágenes hace poco sin saber.
Espero que al ser borradas no lleguen a revisión, pero si llegan a revisión y me borran la historia y ven que no la resubi a este perfil, está en el nuevo. Así que por el momento, no subiré más imágenes, discúlpenme.
Aunque creo que sí pasan los 6 días, ya no se eliminará ni mi historia ni mi cuenta, tengamos fé.
Gracias por su atención 💙
PD: Este capítulo es muy, muy cortito, es para que les llegue lo antes posible este mensaje.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Lumine salió de bañarse, y se vistió con otra de las camisas del Fatui.

Cómo era de noche y aún faltaba un rato para que Thoma se acerque a pasarlos a buscar (o eso creía) se dirigió a la cabaña de sus compañeros para pasar un rato con ellos.

Lumine llegó a la cabaña vecina, y como es su mala costumbre, entro sin tocar, no le molestaba si Zhongli la veía así vestida.

Y ahí vio la escena. Thoma tomando una taza de té con Zhongli y con Tartaglia.

Lumine se petrificó al verlo. Ella estaba con el ropaje del Fatui. Ahora es obvio que se va a dar cuenta de que están juntos.

Thoma al verla simplemente le sonrio, mientras cerraba sus ojos para no ver de más. Él, a pesar del dolor que siente actualmente, sigue siendo igual de amable, educado y dulce.

— ¿Que haces aquí? — Pregunto Lumine asombrada y avergonzada por su vestimenta.

— Vine a buscarlos para ir a la cena. — Sonrió Thoma.

— Ya me cambio. — exclamó Lumine mientras se iba de la cabaña.

— Es una buena idea. — Le contesto el Fatui.

Lumine se retiró rápidamente.

— Voy afuera, necesito tomar un poco de aire. — Thoma le agradeció al Arconte por la taza de té y se dirigió hacia la puerta para irse de la cabaña. — Por cierto Nobile, yo no soy el único enamorado de tu chica en estás tierras.

NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon