𖧷 Capítulo 55 𖧷

1.9K 153 159
                                    

Cinco años después..

- Papi tengo hambre... -

- Entonces si tienes hambre termina de comer todos los vegetales de tu plato. - Tartaglia cortaba los tomates y la lechuga en pedazos más chiquitos para que Ásther los pueda comer. - Las princesas fuertes y poderosas comen todo tipo de comida.

- Quiero caramelos. La verdura es fea- Ásther lloriqueaba.

- Tendrás un caramelo si comes todo lo que hay en el plato. Las verduras son importantes. Si no terminas tu almuerzo agarro todos los caramelos que te compre y los tiro a la basura. - Tartaglia señalaba el tacho de basura.

Ásther empezó a llorar.

Lumine que estaba en el baño, salió corriendo al escuchar a su hija llorar.

- ¡¿Que pasó?! - Pregunto Lumine, sentándose en la mesa con su familia.

- ¿Adivina quién no quiere comer verduras? Pobres los niños de Natlan muriéndose de hambre y tú no comes tus verduras. - Tartaglia acercaba el tenedor a la boca de su hija, que cerraba la boca con fuerza para no comer.

- Hija mía... Tienes que comer verduras... Te lo dijo el médico... - Suplicaba Lumine acariciando el cabello rubio de su hija.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

¿Ustedes se preguntarán qué pasó en estos cinco años, verdad?

Al mes de volver a Liyue después de la celebración de nacimiento se terminó de construir su nueva casa en el Paso Lingju.

Pasaron los nueve meses hasta el día del parto. Tartaglia sufrió mucho esos meses, ya que el dormía no más de tres horas por día, quería mantenerse despierto, le daba miedo que la gente de su padre venga a secuestrar a Lumine para llevársela y cumplir su objetivo de hacerla abortar.

Pero eso no sucedió. Gracias a Dios.

Se ve que el padre de Tartaglia entro en razón y no cometió semejante brutalidad.

Pero no todo era color de rosas. Cuando Ásther cumplió un año de edad viajaron los tres a Zneshnaya, junto a Zhongli para que los proteja, a visitar a la familia Kuznetzov.

Pero al llegar a la mega mansión de la famlia, estaba deshabilitada.

Se ve que Faddel de todas formas quería hacer sufrir a su hijo, y se llevó a su familia muy lejos, sin saber nada de ellos.

Tartaglia estuvo mucho tiempo sufriendo. Recién en ese momento podía sentir en carne propia lo que sentía Lumine al perder a sus hermanos.

Pero debía seguir de pie, ahora hay una personita que lo necesita.

Ásther, hija de la Viajera Honorífica de Teyvat y del Onceavo Fatui.

Físicamente sacó todos los rasgos de Lumine. Tiene las mismas características faciales de ella, su cabello es dorado como el de su madre y de ojitos grandes. Definitivamente iba a ser bajita como su madre también. Pero, hay algo que heredó de su padre. Sus ojos azules.
Es una hermosa niña de pelo largo a mitad de la espalda y de flequillo recto. Ya que Tartaglia quería que su hija tenga el pelo largo.

Actualmente Ásther tiene cuatro años. Es una niña muy curiosa e inteligente. También es inalcanzable, ya que se la pasa correteando y jugando por todos lados.

Tartaglia continuo trabajando para los Fatui, sin que se enteren de que es padre, el siguió entrenando soldados y viajando por las naciones cumpliendo misiones. Pero nunca llegó a ausentarse de su familia más de dos semanas.

NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine Where stories live. Discover now