𖧷 Capítulo 25 𖧷

4.4K 235 177
                                    

Arte de la portada /kinphyre

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Ya había pasado una hora desde que el Fatui le entregó el vestido y nuestra protagonista se dirigió a la habitación del Onceavo.

Cómo antes le había indicado, entro sin tocar la puerta. La habitación estaba normal, como siempre, pero desde la puerta transparente del ventanal lo podía ver a él de espaldas, estaba apoyado en la baranda del balcón admirando el paisaje de los árboles de bambú y el cielo azul oscuro estrellado.

Lumine al abrir la puerta que dirigía hacia el balcón se dió cuenta de la decoración.

- ¡Que lindo! ¿Lo hiciste tú? - pregunto Lumine refiriéndose a la decoración del balcón.

El balcón no era muy grande, pero entraba cómodamente una mesa redonda para dos personas y un sofá de exterior.
La mesa estaba cubierta por un mantel azul con arabescos bordados en gris plata, y las sillas de igual forma. El centro de mesa era un candelabro plateado también con velas azules.
La mesa ya estaba puesta, con dos platos y cubiertos y también dos copas de vidrio tallado a mano.
El barandal estaba cubierto minusiosa y detalladamente por unas guirnaldas de seda haciendo conjunto con el mismo color.
También en el suelo habían un par de linternas que podíamos encontrar en el Rito de las Linternas. Tartaglia le prestó atención a cada detalle. Pero era obvio que el no había sido el decorador, sino que contrato a un personal de ceremonial y protocolo de Liyue.

Tartaglia, que estaba vestido con un traje negro también haciendo juego con su enamorada. Debajo tenía una camisa gris y una corbata combinada con un moño de color bordo. No tenía puesta su máscara de Fatui en el cabello, ni tampoco llevaba sus guantes puestos.

El al escucharla se dió vuelta.

- Princesa, estás preciosa, ni la luna ni las estrellas brillan tanto como tú en este momento - Tartaglia se acercó a ella, mirándola con una mirada dulce, y la tomo del mentón para que ella se ponga de puntitas y unan sus labios en un profundo beso.

- Tu también estás muy lindo, en realidad todos los días estás lindo. - Lumine piropeó al Fatui, nunca antes le había dicho siquiera un cumplido.

- ¿Me permite ayudarla a tomar asiento? - Tartaglia con cortesía le acomodo la silla a Lumine para que se siente para luego sentarse el.

Al sentarse, los dos estaban en frente uno del otro, la puerta se abrió y entro en escena lo que parecía ser una camarera.

- Dama, caballero, les dejo la carta - Decía la camarera mientras les dejaba un libro de tapas negras con el menú - En un momento vuelvo para tomarles el pedido, elijan tranquilos.

La mujer se retiró de el balcón y de la habitación no sin antes llenarles a los dos las copas con un excentrico vino blanco.

- ¿Ajax contrataste todo un catering? - Lumine estaba sorprendída.

- Contraté a todo el personal del Restaurante Wanmin de Liyue. Debido a eso está noche tienen las puertas cerradas al público por estar aquí trabajando para mí.

Lumine se ruborizó un poco y le agradeció. Tartaglia realmente la trataba como una princesa.

- Quiero agasajarte lo más que pueda princesa, solo nos quedan cuatro días juntos antes de que vuelvas a tu rutina. Quiero darte todo lo que este Fatui te puede ofrecer.

- Hablando de eso... - Lumine se puso colorada - ¿Quieres venir conmigo a Inazuma? Por lo menos por unos días..

Tartaglia se sorprendió, esa pregunta le explotó el corazón.

NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine Where stories live. Discover now