𖧷 Capítulo 29 𖧷

2.9K 190 168
                                    


Arte de la portada /sanrushi y khaizusan

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

- ¿ Que es lo que te duele realmente? - pregunto fastidiado el Fatui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿ Que es lo que te duele realmente? - pregunto fastidiado el Fatui. - ¿La forma en la que trato a tu padre y a Lumine o que un "Fatui" este cerca de ellos?

- ¿Cómo te atreves a "enamorar" a una persona tan Honorífica, sana y pura como lo es Lumine? De todas formas, me eligió a mi primero, y nunca me olvidará del todo - respondió con ira el Adeptus.

Tartaglia se llevó una mano a su propio rostro, cubriéndoselo. No podía creer la chiquilinada que escuchaba, y eso que a veces el mismo solía ser muy terco e infantil.

- No voy a discutir la pertenencia de una mujer, es estúpido lo que dices. Ella fue libre de hacer lo que quiso con el que ella quiera, como yo lo hice - Tartaglia lo miro desafiante, su lado razonable no quería pelear con el hijo de el Arconte, pero su lado irracional deseaba una batalla con el.

- No me interesa, de todas formas me agradeció el hecho de que yo fuese el primero - Xiao se señaló a sí mismo.

- Estás en lo correcto, obvio que no te va a olvidar. ¿Sabes quién tampoco te va a olvidar? ¡La pequeña del talismán en la frente que trabaja en la farmacia con el de visión de Dendro! ¡Estate orgulloso de ser su primer y único asesino! - Tartaglia empezó a reírse de forma maquiavélica, el quería pelear, le ganó su lado irracional.

Xiao se enrrojeció de la ira mientras apretaba sus puños y sus dientes. Su deseo de matarlo aumentaba más y más.

- ¡Fue un puto accidente! - vociferó Xiao.

- Yo nunca dije que lo hicieras a propósito. Yo estoy muy lejos de ser un santo. Pero tú, te la das de venerable y eres igual que yo.

- ¡Ya no te soporto más! - Grito el Adeptus.

Tartaglia se encontraba en una posición abierta, con los brazos abajo, pero de forma defensiva. Esperando reaccionar ante el primer ataque .

Xiao da unos pasos al frente, su mirada estaba llena de odio, parecía querer asesinarlo con con cada paso que daba al frente. Con la intención de estar frente al Fatui para empezar el combate mano a mano entre ambos.

El Fatui hace el primer movimiento de defensa, empujando con ambas manos al Adeptus, haciendo que este se choque con un gran florero que estaba cerca.

Xiao aprovecha ese movimiento a su favor, toma una de las manos de Tartaglia dirigiendolas hacia abajo y responde con una patada alta que va dirigida a la cara del adversario.

El punto fuerte de ataque de Xiao son sus piernas.

Tartaglia intenta bloquearlo, pero por el impulso es arrojado hacia atrás.

NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora