𖧷 Capítulo 53 𖧷

2K 180 174
                                    

Arte de las imágenes /aitsuwu y crycry84488

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Tartaglia no estaba decidido en si prefería un niño o una niña. Pero al enterarse de que iba a existir en su vida una versión pequeña de la mujer que más amó no pudo estar más contento.

El Fatui busco a Zhongli con la mirada entre tanta gente para ver su devoción.

Al verlo, se dirigieron una sonrisa de alegría entre ambos.

El ambiente de celebración continuaba.

- Ajax, creo que es momento de confesarles quien eres. Prefiero que se enteren de mi boca antes de que se enteren por un tercero. - Lumine estaba decidida a sincerarse con sus amigos.

- A mí no me importa que piensen de mi. - Contesto Tartaglia. - Solo no quiero que te juzguen a ti.

Lumine y Tartaglia se acercaron al centro del lugar, pidiendo por favor ser escuchados.

Todos los invitados prestaron atención.

- Tengo algo muy importante que decirles, y quiero que lo escuchen por mi. - Lumine empezó a temblar. -Sere directa... El padre de mi hija trabaja para los Fatui. Es uno de Los Once.

El clima se volvió tenso y preocupado de golpe.

Varios invitados se llevaron la mano a la boca. No lo podían creer. No podían creer como su viajera honorífica estaba al lado de una persona así.

Tartaglia decidió quedarse callado, cruzado de brazos. Pero el tiene la conciencia tranquila. No es como los demás Fatui, él no comprarte ninguno de sus pensamientos, solo esta con ellos por beneficio propio.

También comprende la reacción y preocupación de todos al enterarse. El trabajo y la posición de los Fatui ponen tenso a cualquier persona, nadie quiere estar cerca de un trabajador Fatui por miedo. Y ni hablar si tienen cerca a uno de Los Once.

Por eso mismo, Tartaglia elige el silencio. El mismo sabía el rechazó social que iba a tener por escoger ese camino.
Tampoco se iba a poner mal si lo rechazan, si hasta el mismo esconde su trabajo de Teucer.

El primero en reaccionar para bien fue Gorou, que dió un paso al frente.

- Yo confío en él. - Gorou se llevó una mano al corazon, haciéndose escuchar. - Él me salvó la vida. Y si Lumine decide tenerlo a su lado, entonces es de mi confianza.

- Yo también confío en él. - Thoma asintió

- Yo no sé si confío. - Kazuha miro mal al Fatui. - No te haré nada, pero si te atreves a lastimar a Lumine vas a vertelas conmigo.

- Yo deseo que estés muerto. - Exclamó Diluc, mientras recibía un codazo doloroso por parte de Kaeya como reprimenda. - Lumine no te necesita para continuar con su embarazo.

- Podríamos bendecir a la niña antes de que llegue el día de su nacimiento en la catedral de Mondstadt pare evitar que siga ese mal camino. - Exclamó Bárbara.

Zhongli y Venti escuchaban la situación. Tartaglia no necesitaba escuchar apoyo del Arconte. El sabía que lo tenía de su lado.

El resto de los invitados, decidieron confiar en Lumine. Ella es una mujer inteligente y sabe lo que hace.

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

Se acercaba el medio día, el ambiente se calmó y volvían a disfrutar de la celebración. Aunque Tartaglia perdió todas las esperanzas creyendo que su familia no vendría, pero pudo reconocer una voz conocida a lo lejos.

NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine Where stories live. Discover now