𖧷 Capítulo 34 𖧷

3K 214 164
                                    

Tartaglia le dedicó una sonrisa de satisfacción y Lumine lo dejo libre del encierro que lo aprisionaba.

- Tienes razón. Ganaste. Voy a escucharte. ¿Que tienes para decirme?

- Simplemente quiero que me des otra oportunidad... Vuelve a casa conmigo... - Se notaba la angustia de Lumine en sus ojos.

Tartaglia suspiró y se acercó a ella, abrazándola con una sola mano.

- Estás perdonada. Pero espero que nunca más vuelvas a dirigirte así a mi si no me lo merezco. - Tartaglia le dió un beso en la frente. - Aunque si de verdad me lo merezco puedes golpearme si quieres.

Lumine únicamente le respondió con un abrazo.

Tartaglia la alejo y empezó a jugar con su cabello y a acariciar su mejilla

- ¿Princesa, como estás de los pulmones? ¿Puedes respirar con normalidad?

- Sinceramente estoy bien, nada más tuve un poco de dificultad respiratoria cuando use mi habilidad de electro. Pero creo que era por los nervios. - Lumine estaba feliz de Tartaglia la haya perdonado.

- Con que estás bien... - Tartaglia que es más alto, la miraba desde abajo con una sonrisa un poco pícara, como si se le hubiese ocurrido una idea. - Entonces puedo continuar.

- ¿Con que vas a continuar? - Lumine lo miraba desentendida.

Tartaglia tomo con mucha fuerza la muñeca de la viajera y la dirigió hacia su entrepierna para que lo sienta.

Lumine se exaltó un poco al sentir su virilidad, que ya estaba bastante prominente.

- ¿¿¿Pero como puede ser??? - Pregunto asombrada Lumine. No había hecho nada.

Tartaglia la toma fuertemente de la cintura y la sienta en una gran piedra que estaba cerca de ellos, haciendo que el rostro de Lumine esté casi a la altura de su rostro.

- Me excitó demasiado pelear contra ti. - Tartaglia le da un fuerte beso en los labios. - Desde que me apuntaste con tu espada que me empezaste a calentar - Beso. - Ahora solo pienso en volver a hacerte mierda pero de otra forma - Otro beso.

El ambiente se torno muy caliente, luchar contra Lumine fue un afrodisíaco para el Fatui.

La viajera tomo de los pelos al Fatui, alejando sus labios.

- Estás demente, eres totalmente loco, pero tú actitud desquiciada también me gusta mucho de ti. - Lumine acercó su rostro al suyo.

Tartaglia la alejo un poco, mirando sus tentadores labios mientras se mordía los de el, y le proporciono unas caricias en el rostro de Lumine con su nariz.

El Fatui la tomo de sus mejillas, proporcionandole un violento beso, sus lenguas empezaron a jugar juntas.

Tartaglia comenzo a quitarse su chaqueta gris, quedando con su camisa bordo. El presiono su entrepierna contra la de ella, para que Lumine pueda sentir lo duro que lo ponia.

Lumine suspiró un poco fuerte al sentir la masculinidad del Fatui. Ella amaba cada parte de su cuerpo. Tartaglia no tenía la piel tan suave como la de ella, pero le encantaba sentír su olor a limpio que tenía incluso después de una batalla y tocar el relieve de sus cicatrices.

Tartaglia comenzo por desnudarla primero a Lumine de una forma muy violenta. De nuevo el fetiche de él vestido y ella desnuda.

Decidió quitarle absolutamente todo, dejándola como dios la trajo al mundo.

Tartaglia admiro su cuerpo, mientras se saboreaba sus labios y pudo ver cómo Lumine estaba totalmente ruborizada. ¿Aún tenía vergüenza de desnudarse frente al Fatui?

NADA ES GRATIS. - FanFic adulto Chilumi / Tartaglia /Lumine Donde viven las historias. Descúbrelo ahora