1.Los videos prohibidos de Ramson

4K 682 121
                                    

1.Los videos prohibidos de Ramson

«Respira profundo, Paola».

Tenía que controlarme, actuar como si nada, como si no quisiera agarrar un martillo y partirle la pantalla de su teléfono repetidas veces mientras gritaba como toda una completa histérica que Ramson era mi hombre; MIO.

«Okey, ya Paola, eres una adulta responsable y controlada».

Intenté tomar una profunda respiración y volví a meterme en los mensajes de Antonietta, no para atormentarme, sino para ver si tenían historial de conversaciones, si iba a acusar a Ramson de engañarme debía tener pruebas contundentes, pero no había más mensajes, solo esos dos, parecía que los borraba, tal vez para que yo no los viera.

Me metí en la galería para buscar lo que no quería encontrar, pero extrañamente no habia nada, pocas fotos y alguna nuevas de la boda, uhm, raro.

Tal vez...

En carpetas ocultas.

Busqué en las carpetas ocultas y como exactamente estaba buscando; iba a encontrar algo que no iba a gustarme en lo absoluto.

Ahí estaba.

Una carpeta con el titulo "<3", la abrí con el corazón en la boca, y sentí que se me detuvo el pulso, ahí tenía fotos con ella, fotos juntos, paseando, en cenas, besándose...

Pero eso no fue lo peor.

Habían videos de ellos follando, eran cortos, pero se veían reflejos de sus rostros y sus posiciones envueltos en lujuria.

Eran los videos prohibidos de Ramson.

Lancé el teléfono a un lado y no me había dado cuenta que las lagrimas se deslizaron por mis mejillas, es decir, podía entender que fueran viejos, pero, ¿Por qué seguía teniendo estas cosas? Es decir, se suponía que habían terminado hacía mucho tiempo atrás y ahora estaba casado conmigo... no quería ser una celópata pero, me parecía hasta una falta de respeto que conservara esas fotos y videos en su teléfono.

Tal vez me doliera menos si esa tal Antonietta fuera fea, pero no, era bonita la perra esa con su largo cabello rubio y perfectamente planchado, parecía una muñeca barbie.

Nunca hablé con ella, nunca la vi, nunca cruzamos miradas, puede que si algunas fotos porque tenía que ver quien era la ex de mi esposo, pero nunca me quise involucrar más allá de eso.

Solo cuenta regresivamente desde diez.

Dejé el teléfono a un lado y tomé el bloqueador, había aprendido a controlar mis impulsos de hacer las cosas sin pensar de seguro tenía una buena explicación para tener esa mierda oculta de mí.

Cálmate Paola, solo respira.

Salí de la habitación intentando despejar mi mente y bajé saliendo a la parte trasera del hotel por el pasillo de la piscina hacia la playa, el piso estaba muy mojado y yo solo tenía la mente en los videos de Ramson follando con su expareja, de la nada resbalé por culpa de mi sandalia de playa y el piso húmedo completamente resbaloso, casi sentía el suelo pegar de mi columna cuando de repente sentí los brazos de alguien sostenerme el cuerpo justo a tiempo antes de tocar el piso.

Joder, eso estuvo muy cerca.

—Mierda. —susurré por lo que acababa de pasar y alcé la vista encontrándome con unos penetrantes ojos grises y dije sin pensar por el shock:— Mierda.

Ay señor Jesucristo.

Me estabilicé nuevamente en el suelo y él me sonrió separándose para darme espacio, era como ver la versión del libro de Christian Grey, era puede que igual de guapo que Ramson, y era mucho decir porque yo idolatraba a Ramson Stone como mi Capitan America personal.

—¿Estás bien? —Preguntó, su voz era muy profunda, mis ojos se deslizaron por su ejercitado torso desnudo y noté que tenía los pezones perforados en diminutos aros, junto con muchos tatuajes alrededor de su cuerpo.

No podia quitar la mirada de el o mas bien, de su cuerpo, era hipnotizante mirarlo.

No podía encontrar mi voz, pero cuando lo hice murmuré:

—Tus pezones —¿qué carajos Paola? —, digo, sí, sí gracias.

Él se rio, su dentadura era tan blanca que casi podía ver mi reflejo en ella.

—Mucho gusto —dijo extendiendo su mano—, soy Maximillon.

¿Maximillon? ¿Quién se llamaba así? Bueno, evidentemente él.

—Mucho gusto —dije alzando mi mano para tomar la suya—, soy...

—Casada.

La voz de Ramson me hizo tensarme.

Oh-oh.

*

*

*

******

Holaaaa! chicas, bueno, se suponia que este capitulo estaba en borradores porque era un poco mas extenso, pero lo subi accidentalmente, asi que bueno, asi se queda, je. Dentro de unos dias subire el otro, tenga un presiosisimo dia, os quiero un monton, ahahah es que vi a traves de mi ventana y ya se me pego el españolete... xD

Instagram: Ysarisareinamoo

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now