Capítulo 32: "Sufre por mí"

11.3K 1.6K 894
                                    

Actualización (2/2)

★†★

Todo pasó tan rápido que cuando pude reaccionar, me encontraba en el piso porque Ramson me echó a un lado para responderle el golpe a Alfredo, un puñetazo directo en el ojo que lo tumbó al suelo, pero ojalá que todo hubiera acabado ahí, podía ver a Ramson sobre Alfredo con su mano en puño dándole golpe tras golpe sin piedad.

Iba a matarlo.

¡¿Qué se suponía que tenía que hacer ahora?!

Quedarme observando con palomitas y refresco no era opción por más tentadora que fuera la idea.

Me levanté lo más rápido que pude y me abalancé sobre Ramson, logré tumbarlo a un costado de la calle lejos de Alfredo, él comenzó a empujarme, pero al ver mi rostro frente al suyo me reconoció y apretó la quijada quedándose quieto, podía sentir su cuerpo temblar completamente caliente.

—Basta, no sigas —gemí conmocionada—, por favor, déjalo en paz.

Ramson soltó un profundo suspiro de enojo y solo entonces hizo lo que menos esperé, me besó. Enredó sus dedos en mi cabello para atraerme más a él y abrió mi boca con su lengua en una lenta caricia estremeciendo mi piel y haciéndome olvidar incluso el lugar donde estábamos. Entreabrí los ojos como tenía por mala costumbre hacer y lo vi con la mirada fija en algo más allá de mí.

¿Qué caraj...?

Me separé sin comprender y miré a Alfredo de pie, la comisura de su labio estaba sangrando y su ojo derecho comenzaba a hincharse, la mirada en su rostro era completamente miserable, Ramson me usó para darle el golpe que probablemente lo terminaría de matar.

—Afedo... —susurré levantándome del suelo— ¿estás bien?

Alfredo negó con la cabeza y siguió negando como si no pudiera creerlo, como si la decepción fuera más grande. Se dio la vuelta para caminar un poco desestabilizado y se montó en su auto alejándose a toda velocidad.

Me sentía fatal.

Por más que las cosas hubieran cambiado entre nosotros, le tenía cariño y aprecio, era mi mejor amigo, jamás le desearía el mal.

Sentí que alguien agarró mi brazo y me voltee bruscamente con el ceño fruncido encontrándome con Ramson tenía apenas una ligera macha roja en su mejilla por el golpe que le había dado Alfredo, parecía enojado, conmocionado e incluso resentido.

—¿Qué pasa contigo?

¿Ah?

No oculté mi expresión incrédula.

—¿Conmigo? —Dije— ¿Acaso yo fui la que me pelee? ¿Qué necesidad tenían para terminar así?

—Tú —respondió entre dientes—. Desde ahora estás conmigo y no quiero que él se te acerque.

Ay por favor, no podía creer que me hubiera dicho eso.

Solo le faltaba ponerme un collarín con el nombre del dueño.

—Con calma Rocky Balboa —dije—, no me va eso del machismo cavernícola, relájate.

Ni siquiera porque era Ramson Stone.

Él soltó un profundo suspiro y rascó su cabeza pareciendo volver en sí.

—Lo siento —dijo, pero pareció más una pregunta, apenas me miró cuando se montó en la camioneta y la movió hasta su casa, lo observé bajarse y entrar sin ni siquiera mirarme, o despedirse.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now