8. Salida con Maxi

3.2K 508 95
                                    


Capítulo 8: Salida con Maxi

PAOLA STALONE

Me monté en el ascensor completamente enfadada, y toqué el botón insistentemente para ir a planta baja como si así pudiera bajar más rápido, cuando de repente un fuerte dolor en mi cabeza hizo que cerrara los ojos y gimiera de dolor.

Maldición, sentía que mi cabeza iba a explotar.

Llevé mis manos a mis sienes y temblé un poco, sintiendo que perdía el equilibrio, me aguanté de las paredes del ascensor mientras descendía, mi mente siento todo un torbellino de imágenes y entonces...

Claridad.

Abrí los ojos, el dolor había disminuido, pero ya no tenía tantas imágenes revoloteando mi cabeza como todo un torbellino extraño, joder, eso había sido completamente horrible.

¿Dónde estaba?

Las puertas del ascensor se abrieron y entrecerré los ojos saliendo sin saber exactamente por qué hace un momento me sentía seriamente molesta y triste.

¿Por qué bajé?

De repente vi a un chico caminar por el pasillo, se me hacía familiar pero no podía recordar de donde, él me vio y sonrió acercándose, tenía una camiseta sin mangas y unos cortos pantalones, demostrando que tenía un buen cuerpo.

—Hey —dijo, sus ojos grises enfocándose en mí—, ¿estás bien?

Maximillon.

El recuerdo de haber sido rescatada por él vino a mi mente, lo conocía y al igual que este momento recordaba haber quedado deslumbrada por su belleza.

—No, no me siento muy bien —admití, estaba desorientada, comenzaba a sentir un silbido en mis oídos extraño.

—Ven —dijo Maximillon tomando mi brazo para sostenerme—, ¿Quieres sentarte?

—No —dije, sentía que si me quedaba quieta o me sentaba iba a vomitar.

—¿Damos una vuelta? —preguntó.

—Vale. —murmuré comenzando a caminar con él por los alrededores hasta salir al patio del hotel donde estaba la playa iluminada con distintas luces había varias personas alrededor, al menos eso me distraía, el aire fresco sentía que me hacia bien porque realmente sentía que toda mi cabeza estaba en caos, como una casa llena de humo sin ventanillas; así.

—¿Porque estás así? —dijo Maximillon queriendo sacar tema de conversación para variar.

Pues, si lo supiera...

—No, no lo sé —admití—, recuerdo haber discutido con alguien, pero... no recuerdo más nada.

Mi mente estaba en blanco más allá de eso, como cuando intentas recordar algo con todas tus ganas pero recuerdas hasta la canción de un comercial pero no lo que buscabas.

—Eso no parece bueno, ¿eh? —dijo atreviéndose a mirarme, iba a decir algo más cuando de repente me entró un recuerdo a la cabeza haciéndome cerrar los ojos y Maximillon me sostuvo cuando casi me caí.

Ramson.

Yo casada con Ramson.

Yo feliz con Ramson.

Yo gimiendo mientras era follada salvajemente por Ramson.

Ramson era mi esposo.

—Estoy casada —solté casi como si fuera el mejor descubriento del mundo, los labios de Maximillon se estiraron en una ligera sonrisa.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now