Capítulo 5: "Me metí en wattpad"

14.1K 2K 825
                                    

Decidí que esta vez, la protagonista de mi nueva historia no sería simpática, ni de buen corazón, esta vez, sería una mujer completa, odiosa, que estaría en una relación complicada de amor-odio con su esposo, quería hacer algo diferente a mí.

  Ron y la chica se llamaría... Judís, como las judías, eran las favoritas de mi mamá.  

Publiqué el primer capítulo tan pronto cuando lo terminé de escribir, necesitaba sentir que no estaba sola, wattpad era mi zona de confort, aquí nadie me juzgaba y sentía que todas eran como yo, chicos que buscaban algo diferente de la realidad.

Mientras esperaba ansiosa los comentarios, fui por algo de comer. Cuando volví, leí todos los comentarios de las personas que seguían mis historias, era algo completamente diferente a lo que siempre escribía, en el capítulo la chica era atrevida, descarada, que no le interesaba hacerle daño a Ron; su esposo y él era muy temperamental y dañino, ambos malos, ambos perfectos a su manera.

Las críticas eran buenas, me animé y comencé a escribir el segundo capítulo, si era por mí, me la mantendría escribiendo todo el día, pero me sobresalté cuando mi teléfono comenzó a vibrar. Lo tomé y miré la pantalla, era un número desconocido.

Dudé un poco, pero finalmente atendí.

—¿Hola? —murmuré bajándole volumen a la música de la computadora para poder escuchar mejor. Podía oír una profunda respiración lenta del otro lado— ¿Hola?

El desconocido colgó.

Escuché el estruendoso azote de una puerta, me quedé congelada, ¿esa era la puerta principal? ¿Acaso era mi padre? Era imposible, él estaba en el hospital... a menos que algo le hubiera ocurrido a mi madre.

Ya esto comenzaba a parecerme escalofriante.

Me levanté de la cama intentando no hacer mucho ruido y salí de mi habitación escuchando voces profundas en la sala, bajé las escaleras con curiosidad y ahogué una exclamación cuando vi dos hombres con máscaras en la cabeza alrededor de la sala.

La cerradura de la puerta parecía haber sido violada, joder, ¡eran ladrones! querían robar todo, ¿Qué debía hacer ahora?, ¿Correr?, ¿Llamar a la policía?

Ninguna de las anteriores, desaparecería sin hacer ruido e intentaría escapar por el balcón.

Intenté ser sigilosa y subí nuevamente las escaleras antes de ser vista, pero uno de ellos volteó y me señaló con un dedo corriendo en mi dirección.

Mierda.

— ¡La chica está aquí! —gritó.

¡MIERDA!

Corrí lo más rápido que pude directo a mi habitación gritando con todas mis fuerzas como una desquiciada y cerré la puerta con el seguro, maldición, ¡se suponía que iba a ir al balcón y eso quedaba en la habitación de mis padres!

¡¿Dónde estaba mi capa de invisibilidad cuando la necesitaba?!

Cálmate Paola, debe haber otra salida.

Miré a todos lados, la única salida era la ventana, escuché golpes en la puerta cada vez más fuertes, joder, ¡la iban a derribar!

Abrí la ventana, la brisa fría erizó mi piel, mi corazón latía demasiado acelerado, bajé la vista observando la tierra, no había arbustos o arboles que retuvieran mi caída. De repente escuché un fuerte azote, cuando voltee observé la puerta abierta y al hombre corpulento entrar. Intenté subirme más rápido al marco de la ventana, pero una mano me aferró el tobillo, grité pidiendo ayuda con tanta fuerza que mi garganta bramó de dolor, di una patada con mi pie libre dándole justo en la nariz, logrando que me liberara.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now