Capítulo 22: "La fiesta"

11.5K 1.8K 468
                                    

Actualización (1/2)


—Mírate —dijo la señora Donna llevando las manos a su boca—. ¡Quedaste hermosísima!

Me levanté para mirarme en el espejo completo de la habitación y abrí la boca débilmente cuando me di un repaso, vaya, el maquillaje era un enorme cambio, no estaba acostumbrada a verme tan... femenina, parecía incluso a las chicas lindas de los tutoriales de youtube, o una supermodelo... era sorprendente.

—Vaya... —susurré, era lo único que podía decir. 

Quería que Ramson me viera, quería que TODOS me vieran, estaba preciosísima.

Bajamos las escaleras, iría a mi casa porque la mamá de Stefani me pasaría buscando para llevarnos a la fiesta dentro de una hora, pero en el idioma de Stefani eran dos horas más tarde, siempre era muy impuntual.

—Gracias señora Donna —dije dándole un abrazo cuando nos detuvimos en la puerta.

—No hay problema —dijo—, esta es tu otra casa, siempre serás bienvenida...

Escuchamos pasos resonar y ambas volteamos a ver a Ramson bajar las escaleras, su suéter blanco se aferraba a su musculatura, su pantalón oscuro y sus zapatos lustrosos, desde aquí podía oler su embriagante perfume, joder, mi Adonis lucía despampanante.

—¿Paola ya se fue...? —preguntó mirando a su madre, cuando de repente su mirada se enfocó en mí, sus ojos verdes deslizándose por mi cuerpo lentamente sin disimular, sentí mis mejillas sonrojarse con fuerza.

No, aquí estoy bebé.

Me encantaba como me había mirado, como si fuera incluso más hermosa que Nancy, creo que ahora podía morir en paz.

—Yo... —Ramson divagó un momento hasta que pareció enfocarse y dijo: —Ya me voy, ¿quieres que te lleve?

Llegar a la fiesta con Ramson Stone, creo que era mi más grande fantasía.

Estuve tentada a aceptar y cancelarle a Stefani, pero luego recordé lo feo que se sintió cuando me hizo bajarme de la camioneta para que sus amigos no lo vieran llegar conmigo a la institución.

Es un idiota mija, deja de ilusionarte.

—No —dije sintiéndome de repente un poco molesta—, yo...voy a buscar unas cosas en mi casa antes de que Stefani venga a buscarme —miré a la señora Donna y forcé una sonrisa—, gracias por todo señora Donna.

Ella asintió con la cabeza y salí de la casa sintiendo la brisa fría chocar contra mis piernas descubiertas. Escuché pasos y cuando voltee observé a Ramson caminar muy cerca de mí, ahora que lo notaba, con estos botines altos le llegaba como a los hombros.

—¿En serio prefieres llegar con Stefani que llegar conmigo? —dijo alcanzándome y forzándome a detenerme cuando me tomó por el codo, su simple toque me estremeció, tenía los dedos helados.

Lo miré fijamente, recordando la manera en la que me trató frente a sus amigos y la manera en la que me humilló.

Ningún chico se enamoraría de la rarita fea.

Joder, tenía que superar eso.

— ¿Para qué? ¿Para que me obligues a bajarme unas casas antes de la casa de Hendrick y así no te vean llegar conmigo? —Ironicé—, no gracias.

Le sostuve la mirada unos segundos hasta percibir que entendió que me refería a la semana pasada cuando me llevó y me hizo bajarme para que no lo vieran llegar conmigo.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now