2. Celos incontrolables

4.3K 643 84
                                    

Capítulo 2: Celos incontrolables

Dedicatoria: A todas las chicas que me leyeron desde el principio, desarrollo o desde ahora, a las que creen en las historias de amor turbios y aunque tengan mil amores literarios, aun así le dan una oportunidad al Ramson cu-cu y siguen creyendo en él y en Paola. Se han ganado un lugar muy grande en mis pulmones y en mi corazoncito cruel.

Pamson o Raola forever :D

***

Advertencia: Esta es una historia de banderitas rojas por todos lados. ES HUMOR, a veces HUMOR NEGRO. Léanlo pero no lo acepten en la vida real porque la realidad y la ficción son cosas completamente DIFERENTES y yo escribo por amor a este arte y porque estoy loca, je. No sean crueles en los comentarios, ya he editado la primera temporada en las escenas que parecen incomodas para la mayoría de ustedes porque las jamo con jamon y sus criticas siempre las tomo en cuenta, puedo seguir haciéndolo pero poco a poco a la larga así que ténganme paciencia.

Bueno, ya me callo, disfrútenlo :D

*****

Capítulo 2: Celos incontrolables

Me quedé muy quieta cuando Ramson apareció detrás de mi tomándome de la cintura posesivamente y pegándome a su torso desnudo, encogí mi mano y sentí mis mejillas sonrojarse con fuerza sin saber exactamente qué hacer.

Tenía una mezcla de vergüenza, incredulidad e impotencia.

No entendía por qué tenia que ser tan posesivo conmigo marcando a cada rato su territorio, casi lo sentía orinarme como los perros para enfatizar lo que era suyo.

Bueno, Maximillon estaba buenote, pero no por eso tenía que desconfiar de mí...

Engañar a Ramson ni siquiera estaba en mis pensamientos.

-Hola -dijo Ramson prácticamente echándome a un lado para alzar la barbilla y extender su mano, era incluso entretenido observar cómo ambos se veían fijamente y sacaban el pecho como si quisieran enfatizar su masculinidad, en realidad ambos eran del mismo tamaño, igual de musculosos, aunque por los tatuajes diría que Maximillon parecía más atemorizante.

-Soy su esposo... -continuó Ramson pero Maximillon lo interrumpió diciendo:

-Ramson Stone -le estrechó la mano con firmeza y forzando una sonrisa de esas que parecían autosuficientes-, un gusto conocerte, soy Maximillon Bell.

Ya va.

¿Nos habíamos perdido de algo? ¿conocía a mi esposo?

Ramson frunció el ceño soltando sus manos pareciendo igual de sorprendido que yo.

-¿Me conoces? -dijo Ramson sin ocultar su confusión.

-Claro que sí, somos socios -dijo y explicó: - o eso espero, la reunión está pautada para final de mes porque nos notificaron que estaban de luna de miel.

Sus ojos grises pasaron de Ramson hacia mí guiñándome un ojo.

Oh.

El rostro de Ramson se puso rojo, pero no sabia si era por los celos de que él me hubiera guiñado el ojo o por lo que Maximillon le dijo.

Uhm, creo que era porque me guiñó el ojo.

Ramson era encargado de la empresa de su papá de marca deportiva, habían comenzado a trabajar juntos cuando Ramson ya estuvo completamente bien y salió del instituto mental del CECMO, su papá le había comenzado a enseñar las técnicas y desenvolvimientos de la empresa haciéndolo un buen vicepresidente, las reuniones con socios de otras empresas eran normales.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now