Capítulo 27: "Mi hermana"

11.5K 1.6K 436
                                    

Actualización (2 /2)

Pasé la tarde en la casa de Stefani, hasta que finalmente tuvieron que llevarme a mi casa para recibir a mi hermana Lilian. Me encontraba sola arreglando la casa cuando el timbre sonó, solté un profundo suspiro, ahora me tocaría soportar a mi hermana, tendría que morderme la lengua para no gritarle.

Los recuerdos querían revolotear mi mente, pero intentaba empujarlos muy lejos.

Abrí la puerta y ahí estaba, su cabello perfectamente lacio y castaño, ojos oscuros, y su aroma a vainilla parecía desprender de su fina ropa de marca. Ella sonrió, pero yo solo la observé, mis ojos giraron atrás de ella donde solo había una enorme maleta y un taxi que arrancó con rapidez.

—¿Viniste sola? —Murmuré echándome a un lado para dejar que ella pasara.

Aquí estaba. En carne y hueso.

—¡Hola, Ola! —expresó Lilian, me quedé un momento paralizada al escuchar cómo me había llamado. Así me llamaba cuando éramos pequeñas, cuando ella era mi heroína y mi ejemplo a seguir, pero luego recordé las veces que me llamaba de esa manera y...

No, no, basta, no pienses en eso.

Cerré los ojos y evité pensar en aquello que marcó mi niñez, jamás podría perdonarla, jamás podría perdonar todo lo que ella había hecho con nosotros.

—No me llames así —contesté en tono frívolo—, ¿viniste sola?

Mi hermana flaqueó su sonrisa y tomó su maleta para entrar a la casa soltándolas en la sala, su mirada observando los nuevos cuadros y muebles mientras caminaba alrededor, sus tacones martillando el suelo.

—Eddy tenía escuela así que no quise que viniera conmigo—dijo volteando a mirarme, creo que así se llamaba mi sobrino— y Sam está trabajando, igual me voy a quedar solo por unas semanas aquí.

Me crucé de brazos y entrecerré los ojos, Sam era su esposo rico Australiano, se habían conocido en la universidad, él era su profesor suplente, y luego simplemente huyeron juntos porque nuestros padres jamás aceptaron su relación, meses después ella regresó embarazada y dijo que se iría a vivir a Australia con Sam porque él había conseguido un trabajo importante en una empresa.

Lo último que nos había dicho hacía muchos años atrás era que tuvo un aborto involuntario, pero tiempo después pudieron tener otro bebé y su esposo se había vuelto multimillonario por unas inversiones que había hecho.

Todo se sentía muy confuso.

—¿No creíste pertinente traer a tu hijo para que mi papá lo conociera? —dije sin ocultar mi rencor—, no conoció a mamá, ahora tampoco quieres que conozca a papá.

Lilian pareció un poco ofendida a juzgar por la forma en la que sus delgadas cejas se fruncieron.

—Eddy es muy pequeño para comprenderlo —dijo—, no quería que viera a mamá en ese estado.

Eddy debía de tener como tres años.

Eddy no era tan bebé.

—¿Y por eso te desentendiste de ella? —Solté— ni siquiera viniste a su funeral. Tú siempre has sido una egoísta, ¡siempre has arruinado todo!

Mi respiración se sentía descontrolada, no podía aguantar toda la rabia que sentía en ese momento. Lilian me observó por lo que me parecieron siglos, sus ojos cristalizados me imaginaba que eran un reflejo de los míos.

—¿Nunca perdonaras lo que te hice? —Dijo con voz quebrada— ¿cierto?

No te atrevas a llorar, perra.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα