9. Caricias subliminales

3.3K 501 81
                                    


Capítulo 9: Caricias subliminales

RAMSON STONE

Creí que solo necesitaba de unos minutos para calmarme, pero terminó siendo casi una hora entera poder controlar la tembladera de mis manos, el color rojo de mi visión y los distintos pensamientos que venían a mi cabeza aplacándola con la canción de la cucaracha, reproduciéndola una y otra vez en mi mente hasta que por fin pude calmarme.

Ya la maldita canción parecía tener un himno propio en mi mente.

Ahora veía que la cagué hasta el fondo, pero me había quedado sin argumentos y me dolía que desconfiara de mí, la había elegido a ella no a mi ex. Como lo sospechaba ya Paola había visto el mensaje porque cuando tomé mi teléfono, y vi el mensaje previamente abierto, fue como si la presión se me hubiera bajado porque sabía que no iba a gustarle.

Había mantenido una buena relación con mi exnovia y es que ella me ayudó mucho cuando lo necesité, y sé que le dolió mucho cuando la dejé, cayó en depresión, quiso suicidarse, y simplemente no podía dejarla de lado después de que me apoyó durante tantos años estando internado, ella era una gran parte de mi vida.

Pero claro, también entendía que no valía la pena tirar todo por la borda por ella cuando había elegido a Paola. Con Paola lo quería todo, quería que fuera la madre de mis hijos, envejecer juntos.

Joder ¿por qué me puse tan a la defensiva? Lo reconocía, a veces me pasaba de imbécil.

Me coloqué mis deportivos, una franela y salí de la habitación a buscarla.

PAOLA STALONE

Me asfixiaba, gritaba muy fuerte por ayuda, pero aun así sentía que me ahogaba. Luché con todas mis fuerzas intentando soltarme, pero sentía que perdía cada vez más fuerza y sus manos me apretaban cada vez más duro, cuando de repente alcé mi rodilla como ultimo intento de escape dándole una patada en el estómago y me soltó haciendo que me cayera de boca al piso y por fin pude respirar.

Miré hacia arriba dispuesta a seguir luchando, y como si fuera un deja vu, no vi a nadie.

Tragué en seco. ¿Qué mierdas?

Se había esfumado.

Esto me había pasado antes.

Sentí el terror invadirme, recordaba haberlo vivido, recordaba esa droga que me hizo alucinar, y todo fue por un collar, mis manos fueron rápidamente a lo único nuevo que tenía; los zarcillos que me dio la bruja loca.

«Es una adivina, Paola».

Me daba igual, no iba a dejar que esto volviera a ocurrirme, no después de aquella experiencia, me había vuelto supersticiosa de que podía atraer las malas energías después de eso.

Me los quité levantándome aun temblorosa como me encontraba y me acerqué al bote de basura botándolos ahí, aun no podía regularizar mi respiración, estaba jodidamente asustada sin saber lo que había pasado, si fue una alucinación o fue real.

—¿Estás bien?

Grité volteándome hacia la voz y casi llevándome el pote de basura por el medio cuando salté de la impresión.

Ramson.

Bueno, extrañamente, verlo hizo que sintiera un enorme alivio porque él estaba aquí; estaba a salvo, aunque ahora recordaba el por qué estaba molesta con él; su ex.

¿Qué si yo estaba bien?

Considerando que casi me mata algo que ni siquiera vi y que al parecer mi esposo me había sido infiel...

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ