11. Separada de mi esposo

2.8K 472 74
                                    


Capítulo 11: Separada de mi esposo

PAOLA STALONE

Nunca tuve un viaje más triste, insólito y solitario en mi vida.

Triste y solitario porque estaba sin Ramson y lo extrañaba de sobremanera, pero insólito porque no tenía ni puta idea de cómo habían llegado estos zarcillos a mi bolso, es decir los había botado por miedo a que algo raro comenzara a sucederme, y ahora ellos parecían perseguirme.

No.

De ninguna manera esto haría que comenzara a enloquecer.

Al bajarme del avión boté los zarcillos en la basura del aeropuerto y me fui de ahí a tomar un taxi para irme a mi casa.

Nunca me sentí tan triste, bueno sí, cuando mi mamá murió, pero esta era una tristeza diferente, era decepción porque estando casado conmigo no quería dejar a su ex, él no podía ver que ella lo manipulaba, no sabia si yo estaba siendo una completa egoísta por no querer compartir la atención de mi marido, pero maldición, no iba a aceptar que estuviera otra mujer en su vida a la cual le dijera que la amaba.

Eso no.

Me amaba mucho, el tiempo que estuve separada de él hasta reencontrarnos, trabajé en mi amor propio, en lo que merecía o no y esto no lo merecía, yo merecía un amor sin demonios, sombras, traumas, o exnovias a las cuales aún sintieran la necesidad de protegerlas.

No lo merecía y no lo iba a aceptar.

Pero divorciarme del amor de mi vida; el hombre que elegí y del que quedé profundamente enamorada; tan enamorada que dejé mi relación estable por él para simplemente darlo como un rotundo fracaso me sacaba nuevas lágrimas porque no quería que fuera así y no veía más opción que esa.

«Bravo Paola, de todas las cagadas, tu matrimonio fracasado de 1 semana es el top numero 1».

Llegué a la casa donde se suponía llegaría de la luna de miel con Ramson, pero ahora estaba yo solo aquí, todas nuestras cosas previamente organizadas, todo limpio, organizado y tormentosamente silencioso.

Eso era lo que más me entristecía, el silencio de todo a mi alrededor, recordándome que ahora no sabía qué iba a pasar; si Ramson iba a venir, si íbamos a superar esto o iba a dejarme.

«Tú lo dejaste primero idiota».

Bueno sí, pero lo dejé con la idea de que me buscara y me dijera que aquella perra de su ex no era nada para él y me dijera que la iba a bloquear, solo que no lo hizo, esa era la diferencia, que tenía demasiadas expectativas con respecto a Ramson y probablemente él no iba a superarlas.

Solté un suspiro y me acosté en la enorme cama de sábanas blancas durmiendo un poco, necesitaba que simplemente la tristeza se drenara de mi sistema, por primera vez en mucho tiempo, desee nunca despertar.

***

Fui a la editorial, no quería seguir en mi casa lamentándome o pensando en las mismas cosas, me la mantenía ahí la mayoría del tiempo trabajando en un nuevo libro o alguna portada de una nueva edición, ya era como mi segunda casa. Subí por el ascensor, mi mente aun pensando en lo que estaría haciendo Ramson ahora, y es que no conocía a este Ramson que me reclamaba como suya y le decía "te amo" a otra chica.

Ese no es el Ramson del que me enamoré.

Seguía dándole vueltas al asunto cuando de repente recibí un mensaje, saqué mi teléfono mirando a la pantalla, era de un número desconocido, lo abrí confundida y leí que decía:

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now