Capítulo 3: "¿Explicarle matemáticas?"

14.8K 2K 239
                                    

Mi madre no murió esa noche, pero sin duda quedó muy débil, no dormí observándola, viendo si en cualquier momento despertaba o moría, pero no ocurrió ninguna de las dos, solo permaneció inconsciente.

Mi padre llegó en la mañana siguiente con el semblante un poco mejorado, al parecer había dormido un poco, le conté lo ocurrido y él no hizo más que parecer triste.

Los dos sufríamos con esta situación, nos habíamos vuelto un poco más cercanos, yo siempre era pegada a mi madre, le contaba la mayoría de las cosas que me ocurrían, en cambio mi padre siempre estaba trabajando (era doctor), hasta que mi mamá comenzó a enfermarse más frecuentemente y todo cambió cuando descubrimos el cáncer.

Ahora mi padre había solicitado vacaciones para poder atender a mi madre, yo lo ayudaba en lo que podía e intentábamos mantenernos unidos.

-Ayer me encontré con Donna, la esposa de Ronald Stone -mencionó mi padre luego de un rato donde los dos estábamos viendo un comercial de la televisión.

Despegué mi mirada de la pantalla con curiosidad y lo miré sin comprender por qué había hablado con la mamá de Ramson, nuestra vecina era toda una odiosa, tal vez porque tenía una línea de cosméticos o porque su esposo Ronald era dueño de una prestigiosa empresa de alimentos.

-¿Tú hablando con la señora Donna? -dije en burla-, ¿por qué?

Temí que le mencionara que yo había dormido en su casa, ¿Cómo le explicaría a mi padre que dormí en la habitación de Ramson?

-No lo sé, ella simplemente se acercó cuando salía de la casa porque quería hablar conmigo -dijo-, me comentó que Ramson siempre ha tenido buenas notas, que es un excelente deportista...

-Siempre alardeando de su hijo perfecto -ironicé, ¿y cómo no? Yo lo creía el mismo Adonis.

-No tan perfecto, sus notas en matemáticas entorpecen su promedio apenas regular -dijo-, y como tú das tutorías, dije que podías explicarle esta tarde, al parecer tienen examen mañana.

Me reí porque era un chiste ¿no?

Al ver la expresión seria de mi padre entendí que no era un chiste.

-¿Qué tú hiciste qué? -dije tal vez demasiado fuerte levantándome para poder ver bien el rostro de mi padre.

Me parecía físicamente a él en la piel canela y ojos claros, pero mi cabello era un poco más oscuro y revuelto en una explosión de rizos como mi mamá.

-Creí que te agradaba Ramson -dijo frunciendo el ceño-, siempre hablas de él.

Si mi padre supiera que lo acosaba y estaba literalmente flechada por él, de seguro que ni se le hubiera ocurrido tal idea.

-Me agrada -más de lo que es legalmente aceptado-pero es que estoy ocupada esta tarde, tengo que estudiar para otro examen.

No tenía otro examen, pero no quería ver a Ramson, no quería sentir la misma humillación que él me hizo pasar, maldición, él sabía que incluso escribía cosas eróticas de él y le tomaba fotos a escondidas, prefería ser una acosadora invisible, ahora ni siquiera soportaría verlo a la cara.

Me daba vergüenza el tan solo pensar lo de esta mañana.

-Está bien, no hay problema, simplemente explícale una hora y luego puedes seguir estudiando para tu examen -dijo-, tú sabes organizarte, no seas cabeza dura.

Mi padre volvió a abrazarme para que me acostara sobre su pecho y yo me acomodé un poco completamente liada.

-Claro papá -Murmuré mirando a mi mamá con una débil sonrisa, de seguro que si ella hubiera escuchado, en este momento estaría riéndose conmigo porque ella sabía que Ramson siempre fue mi amor secreto.

Tendría que soportar a Ramson y actuar como si no me sintiera avergonzada.

Joder.

Me fui después de una hora para poder lavar la ropa y las sábanas que usaban mis padres diariamente en el hospital, mi madre todavía no despertaba, pero tenía signos vitales estables, los doctores solo dijeron que necesitaba reposo, cuando bajaba las escaleras del hospital para irme, vi una especie de esfera en el suelo, era de color dorado y muy brillante, la guardé en mi bolso, me encantaban las cosas doradas.

Me bajé del autobús y miré mi reloj pulsera, 3:50 pm, caminé rápido hacia mi casa, no quería encontrarme a Ramson cuando se devolviera en su bicicleta a las 4:30. Saqué mis llaves del bolsillo, pero se resbalaron de mis manos, me agaché para tomarlas y fue cuando me di cuenta de los costosos zapatos deportivos de marca frente a mí.

Alcé la cabeza observando a mi Adonis en todo su esplendor, su cabello revoloteaba en diferentes direcciones por el viento, tenía una ligera sonrisa que parecía maliciosa con su mirada de ojos entrecerrados.

Me quedé congelada, no respiré, no hablé, creo que morí o me provocó un infarto mental por unos segundos.

Mierda.

¡Era Ramson Stone!

*
*
*
*
*
*
*
*
*
★★†★★
Vota,vota,vota si quieres más capítulos! :Dx y comenta,comenta,comenta si quieres saber qué hace Ramson frente a su casa 😂😂😂

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now