Capítulo 28: "La cruel verdad"

11.1K 1.6K 629
                                    

Así pasó la semana, mi hermana saliendo con sus antiguas amigas, yo escribiendo historias, evitando a Ramson, y mi papá en el hospital. La policía estaba esperando que el desconocido volviera a llamar para poder capturar la llamada, pero no lo hacía, era como si supiera lo que estaba ocurriendo, los exámenes que me habían hecho no revelaron que tuviera algo anormal en mi cerebro que causara esas alucinaciones, pero por suerte Ron tampoco se había aparecido.

Esperaba que todo siguiera así de normal, necesitaba estar tranquila.

Era de tarde cuando estaba casualmente en el balcón, la computadora en mis piernas y la brisa refrescando el día tan caluroso, estaba inspirada terminando de escribir la historia de Ron y Judís cuando de repente por mi vista periférica vi a Ramson salir en su bicicleta, miré la hora en mi computadora, 5:00  pm, se suponía que él debía de estar en sus clases de natación a esta hora.

Mierda.

¡MIERDA!

Me levanté rápidamente y entré a la casa casi tropezando con mis propios pies antes de que me viera, había estado haciendo un excelente trabajo evitándolo y sacándolo de mi vida enfocándome en otras cosas, sin embargo cuando estuve a salvo dentro de la casa, escuché la puerta principal sonar dos veces.

—¡Lilian abre la puerta! —grité, creo que era la frase más larga que le había dirigido desde que llegó, esperé un momento y al ver que no hubo respuesta, fue que recordé que Lilian había salido con sus amigas.

Era Ramson, estaba muy segura de que era él.

La puerta volvió a sonar, decidí ignorarla, él solo se iría.

Ja. Habían pasado exactamente diez minutos y Ramson Stone no paraba de golpear la puerta como un pájaro carpintero.

No podía concentrarme con esos golpes.

¡JODER CALLATE!

Bajé las escaleras dispuesta a pelear. Abrí la puerta principal y observé a Ramson apoyado del marco, su puño alzado mostrando sus nudillos enrojecidos posiblemente de tanto tocar.

— ¿Qué quieres? —dije entre dientes, cuando de repente vi algo arrastrarse abajo y chocar contra mis piernas, bajé la vista observando a Pistacho.

Ay Dios, mi corazón se arrugó.

El enojo se evaporó.

Creo que mi rostro enseguida se iluminó observando al pequeño perro, lo tomé en mis brazos y el comenzó  a lamerme como si también me hubiera extrañado.

—Hola —dijo Ramson. Apenas lo miré para volver a enfocar mi atención en Pistacho llenándolo de besos—. Paola, ¿Cómo estás?

¿Qué cómo estoy? Evidentemente mejor sin ti imbécil.

Quería ignorar su pregunta, pero realmente era difícil cuando estaba justo frente a mí y la molestia me hacía sonrojar las mejillas.

—Bien, gracias por preguntar —no oculté el sarcasmo de mis palabras y me atreví a mirarlo.

—Quería explicarte lo que pasó realmente en la fiesta...

—No me importa —dije simplemente—. Ya tú no me importas.

Forcé una sonrisa cuando vi su cara anonadada y empujé la puerta de una patada. Ramson interpuso un pie logrando que la puerta rebotara y dio un paso dentro de la casa.

—¿Entonces por qué me has estado evitando? —dijo sosteniendo la puerta—, te llamo y me ignoras, te busco y te vas, si no te importara no actuarías así, mereces una explicación, quiero dártela.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now