Capítulo 37: "Cu-cu, Ramson está cu-cu"

9.6K 1.4K 824
                                    

Actualización (2/2)

★†★

La mujer que estaba ahí era Roma.

Estaba de espaldas a mí probándose atuendos frente a un espejo, no podía detallarla bien por la escasa luz, pero cuando se volteó para elegir otro vestido detallé su cara de facciones finas, ¿Ramson?

¿Qué caraj...?

Retrocedí y me apoyé de la pared para poder recuperar el aliento.

¡¿PERO QUÉ MIERDA?!

Ramson tenía una peluca que hacía ver su cabello largo, tenía un vestido y estaba perfectamente maquillado, sin mencionar que cantaba tan afinado como un ser angelical.

Todas las personitas de mi cerebro sufrieron de un infarto mental y cayeron desmayadas.

Oh men, ni de asomo esperé encontrarme algo así del rudo hombresote de Ramson Stone.

Me llené de valor y decidí asomarme otra vez para comprobar que mis ojos no me mentían, pero creo que fue una peor idea.

Ramson se deslizó el vestido con delicadeza sobre la cabeza para quitárselo y quedó en su ropa interior.

Ropa interior femenina.

Esas eran mis bragas rojas que le había regalado hacía mucho tiempo atrás, y lucía un sostén de encajes rojo a juego que estaba muy segura también me pertenecía, tenía un buen tiempo que no lo encontraba en mis cosas.

Entonces era verdad cuando le pregunté qué hacía con mis bragas y él dijo que las usaba de vez en cuando ¡era verdad!

¡Mierda, mierda, mierda!

  Ramson se comenzó a maquillar, ¿y cómo no? Su hermana fue la que lo enseñó.

Me escabullí hacia la habitación de Ramson, también tenía la puerta entreabierta, así que entré sintiéndome de alguna manera a salvo y con la mente revuelta, ¿enserio había visto a Ramson con mi ropa interior puesta? Que locura.

Bien, se suponía que tenía que buscar algo que me sirviera como prueba, ahora que Ramson andaba en su mundo, creo que me daba algo de tranquilidad de hurgar sus cosas sin ser atrapada. No había nada en las gavetas, tampoco debajo de la cama, así que fui al closet y comencé a buscar entre la ropa, solo encontré unas pequeñas coletas y un teléfono que parecía viejo, joder, era una fracasa, no encontraba nada.

Un momento.

La coletas, recordé haber encontrado una de estas coletas en mi habitación, ¿Cómo pudieron llegar ahí? Excepto que Ramson la hubiera dejado en mi habitación... pero Ramso jamás había ido a mi habitación, a menos que sí hubiera ido pero yo ni siquiera me había enterado.

Mierda, tal vez incluso me observaba dormir.

Tomé el teléfono y toqué el botón de encendido, al parecer sí tenía batería, sí funcionaba, mi corazón latía cada vez más fuerte cuando fui a los mensajes, no había nada, fui  a los registros de llamadas, y me encontré posiblemente con otra terrible verdad, todas eran llamadas dirigidas a mi teléfono, ese era mi número.

El desconocido que siempre me llamaba era Ramson.

Doble mierda.

Dejé todo donde lo encontré y salí de la habitación para asomarme nuevamente a la habitación de Roma, Ramson seguía viéndose en el espejo y cantando cuando de repente la luz llegó y por inercia me eché hacia atrás, pero creo que el movimiento brusco capturó la atención de Ramson porque lo escuché detener la música.

—¿Quién está ahí? —dijo, su voz completamente femenina.

Aguanté la respiración sin poder creer que Ramson pudiera hablar de esa forma, corrí escaleras abajo escuchando los pasos de Ramson asomarse y venir detrás de mí.

Ahora que lo pienso, debí correr fuera de la casa, pero el primer lugar al que mi cuerpo se dirigió fue al sótano, donde típicamente los asesinos en serie matan a sus víctimas en las películas.

¿Es enserio Paola?

Ya no tenía escapatoria, bajé las escaleras y me oculté detrás de unas cajas apiladas, hacía mucho frio alrededor, como si hubieran encendido el acondicionador de aire tan fuerte como para crear nieve.

Escuché los pasos de Ramson cuando bajó las escaleras, encendió la luz y comenzó a caminar lentamente.

—Sé que estás ahí —siguió hablando en tono fino, casi podía imaginar que intentaba imitar a Roma—, no estoy sola, mi hermano está aquí y él va a protegerme como lo ha hecho siempre.

Cu-cu...

Ramson está demente.

Cu-cu...

Me movía a medida que Ramson se acercaba, me fui adentrando cada vez más dentro de las cajas hasta que logré meterme a un espacio más oculto donde el frio incluso hacía una leve capa de hielo, ¿acaso usaban esto como refrigerador o qué?

Podía escuchar los pasos de Ramson volverse lejanos a donde yo me encontraba, casi solté un suspiro de tranquilidad, pero como un sabio dijo: nunca cantes victoria antes de cruzar la meta.

Cuando me eché hacia atrás sentí que alguien tocó mi hombro, me congelé de la impresión y me voltee lentamente presa del pánico, una liquido me cubrió la cara, me limpié rápidamente y no fue hasta ese momento que me di cuenta que era sangre; espesa, negruzca.

Cuando observé a la persona detrás de mí, solté un grito desde lo más profundo de mi garganta, era Nona y estaba segura que ella iba rumbo a la muerte.

.
.
.
.
.
.
★†★
Holaaa girls♥ espero les haya gustado los locos capítulos finales, la próxima semana será el capítulo final más el epílogo♥ chan-chan-chan, ¿como terminará esto?  ¡No te lo pierdas!😂💕

En Instagram estaré publicando información extra,  tipo quién inspiró la historia, por qué Ramson es así, Etc,  etc...  Así que puedes verla en el Instagram de: Ysarisareinamoo

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin