Capítulo 3

402 57 10
                                    


Joel

-Pero que precioso que es, no lo puedo creer, es el chico más bonito que he visto en mi vida. -Mi madre lucía en extremo encantada, casi tanto que por unos segundos hasta olvidé lo que había sucedido con Colón un rato antes pero la verdad era que solo quería terminar la cena para acabar con esta farsa.

-¿No vas a darle un beso a tu hijo? -Cuestioné en cambio, me causaba algo extraño en el cuerpo ver como mi mamá miraba al chico, como si estuviera deslumbrada y yo no entendía que carajos es lo que le veía pero me enojaba.

-No seas celoso, mi niño, tú siempre vas a ser mi único bebé pero tu novio es simplemente...celestial. -No mentía cuando lo decía, la conocía lo suficiente como para saber que realmente estaba emocionada y eso debería ser bueno, debería hacerme sentir bien porque era lo que estaba buscando, que mi familia se creyera esta mentira sin embargo no me estaba gustando.

-Muchas gracias, usted también es muy hermosa. -Fue una sorpresa escuchar su voz, basándome en lo que había acontencido antes de llegar, realmente no creí que se atrevería pero tenía que admitir que su participación era beneficiosa para que saliera adelante mi mentira pero de todos modos no confiaba en él.

-¡Ay! Pero si es adorable. Mira Josh ...ven a abrazar a tu yerno. -Habló dirigiéndose a papá y tuve que contener mis deseos de voltear mis ojos en blanco porque la mitad de los presentes en este restaurante nos estaba mirando. -No pensé que vería a mi bebé con un novio, creo que que voy a llorar.

-¡Mamá! No es para tanto, tranquilízate, todos nos están mirando. -Obsevé la sonrisa de papá, estaba disfrutando de mi vergüenza pero sus ojos se notaban cálidos, siempre se notaban así cuando miraba a mamá y aunque jamás lo admitiría en voz alta, miles de veces me vi deseando que quien quiera que fuera mi pareja, me mirara así.

-¿Cómo que no es para tanto? Vas a cumplir veintiocho años y jamás me presentaste a alguien, ya estaba perdiendo la esperanza de verte casado y con hijos pero ahora...

Ok...esto estaba tomando un camino que no estaba en mi planes, una cosa era que se emocionara por mi supuesto novio y la otra muy diferente eran sus planes de boda. ¿Hijos? ¿Con Colón? Ja...ni en los mejores sueños, jamás estaría con alguien tan simple, jamás me metería en la cama de alguien tan básico. El chico tenía bonitos ojos, debía admitirlo, se que era delicado y su físico tal vez un podo demasiado atractivo pero no, no era de mi clase y tampoco era la clase de personas con las que tenía sexo. No...boda, hijos, Colón...no iba a pasar.

-Amor, creo que estás adelantada a los tiempos, mejor vamos a sentarnos, el chico se va a asustar. Un gusto, soy Josh, el papá de Joel. -Agradecí en silencio la intervención de mi padre, no me creía capaz de evitar el desagrado que me creaba esa idea. Para mi sorpresa, Colón tomó la mano de mi papá y pude ver cuanta delicadeza había en ese gesto, era demasiado niña para ser un chico pero eso parecía agradarle a mis padres porque sonrieron encantados.

-El gusto es mío, señores Pimentel. De verdad me alegra mucho compartir esta velada con ustedes. -Casi me caigo de culo cuando lo escuché, no era posible que sonara tan natural, como si realmente estuviera creyendo lo que decía. Intenté buscar su mirada con la mía para ver sus ojos y encontrar algún indicativo de su farsa naturalidad pero él siguió los pasos de mis padres y se sentó tranquilamente, ignorándome.

-Hemos pedido algunos entrantes mientras llegaban, estas empanaditas de espinacas están deliciosas. -Habló mamá con una sonrisa brillante mientras miraba a Colón, él parecía disfrutar de la atención que le daba y devolvió el gesto con una sonrisa más brillante aún, mi estómago se removió de manera extraña.

-Gracias, gracias por invitarme. -Él era un jodido mentiroso profesional, yo estaba pendiente de sus gestos, bucando cualquier muestra que hiciera visible la farsa pero de nuevo no había nada, solo estaba ahí fingiendo cómodamente, engañando a mi familia con confianza.

What about marriage?Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon