Capítulo 12

629K 31.4K 8.7K
                                    


Se que entrar allí estuvo mal y me siento una completa idiota. Las ganas de que alguien me golpee eran muy fuertes. Tal vez lo mejor era largarme de aquí y volver a mi apartamento o simplemente buscar a Cameron y que el me de mi merecido. Trato de levantarme y una vez que lo hago trato de recuperar el equilibrio. De a poco camino a "mi habitación". Quiero llorar, quiero lastimarme a mi misma. ¿Me servirá de algo? no lo se, pero tal vez me haga sentir mejor.

La imagen de Steven lleno de dolor e ira en sus ojos vuelve a mi mente. Me saco el vestido y luego los tacones, me pongo una de las pijamas que encontré en el vestidor, un camisón de seda blanca, luego retiro las manchas negras de delineador que se corrieron al llorar. Lavo mi cara y me quedo mirándome en el espejo. Suspiro y trato de pensar en una solución. Tal vez irme seria lo mejor pero le debo a Steven todo lo que hizo por mi, fingiría ser su novia hasta que el se canse y me diga que es suficiente, luego desapareceré de su vida. El puede tener a cualquier mujer en sus manos y me tuvo que elegir a mi, mala elección.

Me acuesto y apago la luz, la oscuridad me inunda y siento ganas de llorar nuevamente. Puedo sentir unos pasos y mi corazón se congela. La puerta se abrió y alguien camino por la habitación, pude sentir como se acostaba junto a mi, era su aroma. De pronto una corriente eléctrica me recorre por todo el cuerpo. Una de sus manos sujeta mi cintura y puedo sentir su cuerpo pegado al mío, produciendo que se me erizara la piel.

-Lo siento-pude apenas escuchar.

En realidad sonaba apenado y en realidad yo tendría que estarlo.

-No tienes que disculparte, yo lo siento-susurre.

Su agarre se hizo mas fuerte y finalmente pude sentir su cuerpo trabajado apretando el mío.

-Yo... solo no tuve que hacerlo, no me di cuenta que eso te haría ma..-

-Esta bien, lo merezco-susurre interrumpiéndole.

-No, joder Alice, tu no mereces que te maltraten-

Su tono era mas fuerte como si pensara que yo no lo escuchaba. Quería convencerme de algo que no era verdad.

-Solo déjame ir-pude apenas decir.

De pronto el enciende la lampara que esta junto a la cama y puedo verlo mejor. Solo esta en un pantalón de pijama y puedo observar su cuerpo. Cada músculo esta tensado.

El se pone encima de mi, tal como lo hacia Cameron para abusar de mi, trato de salir, de evitar algún golpe, pero sus manos toman mis brazos y los llevan por encima de mi cabeza obligándome a verlo.

-No, Alice, yo no te haré daño. Cada noche me imagino esos momentos. ¿Como pudiste soportarlo? Este tipo te golpeaba y te violaba-sus ojos se cerraron buscando calmarse - un golpe mas y hubieras estado en riesgo, ahora no puedo ni siquiera tocarte porque piensas que te golpeare, juro que nadie mas lo hará-

Sus palabras sonaban sinceras, poco a poco relaje mi cuerpo. Ahora sus ojos eran dulces y me transmitían confianza pero de pronto se quedaron fijos en mis labios. Quería jalarlo hacia mi y besarlo, quería sentir sus labios, pero de pronto el se alejo y salió de encima.

-Bueno, supongo que mañana nos vemos-

Yo asentí y el sonrió.

-Duerme bien-

-Tu igual- pude decir antes de que se fuera.

Luego de unos minutos apague la luz y suspire. La sensación de tenerlo encima mío seguía presente. Cerré los ojos para dormir, pero es lo menos que haría esta noche después de todo lo que paso.

****

Las semanas continúan, la misma rutina de todos los días, levantarme, Magie me espera con un café y tostadas, almorzar sola, estar todo el día sola o hablando con Magie, cenar con Steven y hablar sobre su día o el mío. Ya hemos ido a cenar con su familia cinco veces más, la verdad me siento muy cómoda con ellos. Nicole es muy dulce y sus hermanas, que por cierto me presento a dos hermanas más, Monique y Lizzie, ellas ya se encariñaron mucho conmigo. El no me da explicación de porque me ayuda ni tampoco porque quiere que finjamos. No lo quiero presionar en eso, el me lo dirá cuando quiera.

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora