Capítulo 22

517K 27K 2.9K
                                    

Abrí los ojos y me removí en la cama, un vació me invadió al ver que estaba sola, froto mis ojos y me levanto, me saco la ropa que llevo puesta que por cierto sigo con la camisa de gasa, abro el grifo del agua y me meto en la ducha dejando que la cálida agua recorra cada parte de mi cuerpo.

Luego de relajarme un poco salgo y me envuelvo en una toalla, me seco y busco ropa en el vestidor, escojo un jean gris y una remera roja con un detalle en blanco.

Al bajar me llega el riquísimo olor a comida recién hecha, al llegar compruebo que es tocino.

-Buen día- digo saludando a Magie.

-Buen día Alice ¿Como te encuentras?-

-Muy bien, ¿Y usted?-

-Muy bien, también-

-Me alegro, eso huele bien- dije tomando asiento.

-Los hice especialmente para ti-

Me estiró un gran plato hacia mi y mi boca se hizo agua.

-Gracias-

-No hay de que-

Los comí poco a poco, pero mi mente vagaba por pensamientos muy distantes. Steven y Cameron era lo que me preocupaba pero mas que nada Jennifer ¿Quién era ella? ¿Qué tenia que ver yo? o mejor ¿Qué era ella de Steven?.

Al terminar de comer salí al patio trasero con mi libro, me senté debajo de un árbol, trate de concentrarme lo mas posible, desde que llegue aquí no leí ni una pagina.

La primera pagina traía en letras grande "Aprender a Amar", paso otra, "Valores del amor", suspire y comencé a leer.

"El amor es probablemente una de las cosas mas hermosas de la vida, hay distintos tipos de amor pero todos comparten algo por igual, el sentimiento. Puede que nunca hayas conocido a esa persona, como un adolescente con su ídolo, pero esas personas sienten algo profundo, algo que supera todo lo que cualquier persona puede pensar o imagina, también, puede que si la hayas conocido y desde ese momento no puedas haber parado de pensar en esa persona, cada vez que la vez tu corazón se para, su tacto te eriza la piel, sientes que su mirada mira mas que tus ojos, sino tu alma, pero siempre, en todos los casos del mundo. Siempre debe existir el valor hacia la otra persona, el respeto, de lo contrario muchas cosas pueden suceder y nos centraremos en esas cosas durante todo este libro, donde su único objetivo, es, enseñar a amar"

Pase el resto de la tarde leyendo, cada palabra, cada frase se quedaba en mi mente por un buen rato.

Estaba decidida a enfrentar mis problemas.

Estaba decidida a afrontar a Cameron de nuevo.

Estaba decidida a saber quien es Jennifer.

Sea por las buenas o por las malas.

Me levante y camine hacia el interior de la casa, deje el libro, el cual llevaba mas de la mitad,y lo deje en mi dormitorio.

Luego, busque a Adam por casi todas las salas pero no lo pude encontrar, estaba a punto de rendirme cuando se me ocurre el ultimo lugar que quedaba.

Afuera, Adam, se encontraba lavando el reluciente BMW negro, tosi falsamente para tener su atención.

-Alice, no te he visto en todo el día-dijo, mojando la esponja en un balde con agua enjabonada.

-Estuve en el patio trasero-

-¿Necesitas que la lleve a algún lado?-

-Ahora mismo no-

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora