Epílogo

521K 26.2K 5.3K
                                    


-Seymour date prisa o daré a luz en tu auto! - acelere cuando dijo eso, no en mi auto, quedaban por lo menos 10 minutos de camino y Alice estaba desesperada, gritaba del dolor.

Llegamos al hospital y los enfermeros ya estaban esperando a mi adorada Alice afuera con una silla de ruedas.

Me puse un traje azul que me dio la doctora, estaba pálido, nunca había presenciado un parto, pero estaba feliz, feliz de que mis gemelas estarían en mis brazos en pocos minutos, feliz porque Alice, el amor de mi vida, daría a luz a dos hermosas niñas.

Si dos, niñas.

Flashback

Estábamos en casa de mis padres, mi mama había organizado una "pequeña" fiesta por mi cumpleaños, con pequeña me refiero a que no invito a sus amigos y amigas, pero si invito a la mitad de la familia.

Alice estaba del otro lado del jardín platicando con mama y mis tías, yo estaba con papa y mis tíos, Lily corría por el jardín con algunos de mis primos pequeños, Dominique y Monique estaban con mis primos adolescentes.

Estábamos cenando, mama había contratado un chef para que nos deleitará en la cena, Alice estaba a mi lado, no es por ser fisgón, pero llevaba dos platos y ahora iba con el postre, no es que este en contra de que coma mucho, si no que se me hace extraño, ella nunca come así.

Estábamos todos reunidos para la foto familiar, el fotógrafo estaba frente a nosotros, notaba nerviosa a Alice, estaba a mi lado, y se veía sonriente pero a la vez nerviosa.

-Digan "Whisky" - hablo el fotógrafo.

-Whisk.... - me interrumpieron.

-"Alice esta embarazada" - todos gritaron y la foto se tomo, tarde minutos en procesar lo que habían dicho.

"Alice esta embarazada"

Mire a Alice y ella me miraba con una sonrisa tímida, mientras todos estaban sonrientes.

A ver si entiendo, Alice esta embarazada, Alice tiene un pedacito de los dos en su panza, tendré un hijo con el amor de mi vida.

-¿Seré papa? - pregunte, no la deje responder - ¡SERÉ PAPA! - grite, al fin había reaccionado.

Tome a Alice en mis brazos y la cargue, corría por todo el jardín con ella en mis brazos mientras gritaba "SERÉ PAPA".

Lagrimas brotaban de mis ojos, seré papa, tendré un hijo o hija con el amor de mi vida, con la mujer de mi vida, era lo mejor que me había pasado, pronto tendría en mis brazos a un ser pequeño producto de nuestro amor, de nuestro gran y verdadero amor.

4to mes

-Steven deja de hacer eso- Alice me regaño, ya que no dejaba de ver sus pechos, estaban mas grandes que nunca, estos cuatro meses si que habían crecido, Alice estaba hermosa aunque ella dijera lo contrario, tenía una pequeña pancita que la hacia verse tierna y hermosa.

Estábamos comiendo en McDonalds, a las doce de la noche, si, a la señorita Hill le dio antojo a esta hora y como la amo no puedo negarle nada.

6to mes

Estábamos en la casa de mis padres, Alice revelaría el sexo del bebe por fin, estaba ansioso, emocionado.

Mama saco un pastel del refrigerador, Alice me paso un cuchillo.

-Parte el pastel amor - dijo sonriente Alice, que original.

Puse el cuchillo entre el pastel y corte, corte y ahí apareció, el pastel era rosa por dentro, eso quiere decir que ¡ES NIÑA!

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora