Capítulo 51

271K 16.7K 2.9K
                                    


-No trates eso, eso no funciona conmigo - solté con una gran impotencia en mi voz, odiaba que se comportara de este modo, era como si yo fuera una gran molestia para el.

-No se a que se refiere pero si viene aquí para tratar de llegar a mi corazón será mejor que se retire - dijo frío.

-Si sabes a lo que me refiero Steven, no trates de usar tu muro conmigo, siempre lo haces conmigo como si fuera otra persona, una persona sin sentimientos, pero sé que no lo eres, tienes un gran corazón y yo logré comprobarlo con mis propios ojos y ahora mismo no te dejaré solo -

-A veces pienso que leer tantos libros le hace imaginar mucho señorita Hill - dijo con una sonrisa sarcástica, pero seguía con su tono duro.

-Pero - continúe - ese muro puede caer, lo puedes derribar pero eso depende de ti, debes entender que tienes una maravillosa familia que te ama y confía en ti -

-Señorita Hill, es una buena chica, pero no lo suficiente para mí, si piensa que solo viniendo aquí y diciendo estas cosas sobre mi, me hará volver con usted, está muy equivocada, creo que le dejé muy en claro que ya me había cansado de usted y no veo la razón por la cual usted venga hasta aquí, faltándome al respeto ya que este lugar es privado para mí, pero sin embargo sé que la que la trajo aquí fue mi madre, así que si ahora mismo se fuera me haría un gran favor - termino con su tono serio.

Sin duda sus palabras fueron como cuchillos afilados atravesándome, Nicole me advirtió sobre que él haría todo lo posible para alejarme con palabras hirientes.

Ella cuenta conmigo y haré todo lo posible para traer a su Steven devuelta, en mi vida me han denigrado tanto, nunca me había afectado las palabras de otras personas, pero el problema ahora mismo es que la persona que lo dice, lo dice con tanto odio en su voz y peor aún esa persona que lo dice es la que amo con todas mis fuerzas.

-No hace falta que digas esas cosas, no vine aquí por ese motivo, vine aquí para decirte que ya se lo de Jennifer, se que ella no murió, si no que tu ocultaste su muerte para que tus padres te dejaran en paz - el palideció por completo - se que ella se encuentra en un centro psiquiátrico y también se que ella quiso matarte, también entendí que tú fuiste todas las noches con ella y me dejabas sola en las noches, otra cosa que entendí fue que tú solo me utilizaste como un juguete, tus actos fueron sin sentimientos, con un solo fin, sin importarte mis sentimientos ni de los del resto de las chicas, me has dejado en ridículo, me he abierto completamente, fingiste que te importaba con mentiras, pero también pude ver por momentos al verdadero Steven, el joven Steven que llevas dentro, por qué eres joven y tuviste que lidiar con muchas cosas y eso te llevo a madurar de golpe, lo que no pensaste fue que con el tiempo disfrutarías de mi compañía y eso te llevo a pensar que engañabas a tu esposa...

El comenzó a caminar ligeramente hacia mi, con una expresión de odio puro, dolor, irá, furia, inconscientemente deje de hablar y retrocedí.

-¿Quién te crees que eres para hablar de ese modo o averiguar cosas que no te incumben? - dijo frío.

Avanzó un poco más hasta que quedamos a centímetros, por unos segundos su mirada se dirigió a mi rostro donde podía lucir un pequeño golpe ocasionado por Cameron.

-¿Cómo puedes hablar de amor si estuviste con alguien que abuso de ti sin piedad?

-Debes entender que ella está enferma Steven, debes dejarla ir, no puedes estar toda tu vida viviendo una fantas...

-¡Deja de decir esas cosas! ¡Tu no sabes nada! - me interrumpió rugiendo como un trueno - te crees gran cosa solo por qué estuve contigo más meses que con el resto, ¿pero sabes algo? Para mí eres igual a las otras, ¡Un simple fracasó de la vida! - gritó.

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora