Capítulo 19

538K 28.6K 2K
                                    


Luego de una buena ducha, me coloque una pijama de seda y seque mi cabello, al ver mi cama, Steven estaba tumbado en ella con su torso desnudo, camino hacia el y me deja un espacio para que me tumbe a su lado.

Todavía no podía superar lo ocurrido, esto era peor de lo que creía, Cameron no solo me quería a su lado, estaba dispuesto a hacer lo que sea. Ahora mismo me arrepiento de juzgar tanto las decisiones de Steven, el sabia de lo que Cameron era capaz, de tan solo pensar en lo que hubiera ocurrido si una de esas balas nos atravesaban a mi o a Steven, mi piel se eriza.

Admito que tengo miedo, Cameron no esta bien, necesita ser tratado pero su padre no lo entiende.

-¿Estas lista para contarme lo ocurrido?-

La voz de Steven me saco de mi burbuja de pensamientos, con mi vista fija en el techo, suspire.

-Después de todo te mereces una explicación-

-Solo necesito saber lo ocurrido-

-Yo... necesitaba hacer algo por mi misma, no quería que tu intervinieras pero obviamente era imposible y ahora entiendo porque, cuando llegue, mi intencion era hablar con Bruce, no con Cameron, pero en cambio Bruce no me estaba esperando, Cameron el -hice una pausa, tratando de tranquilizarme- me contó sobre la muerte de su hermana, me dijo lo importante que era para el y me pidió otra oportunidad, yo no podía, termine con el pero enloqueció, quise irme pero me golpeo en el ojo, al instante se arrepintió, como si no fuera el mismo, como si fueran dos personas, corrí escaleras abajo pero la seguridad me quiso atrapar, logre abrirme paso entre la gente y salir del edificio, si tu no hubieras estado, no puedo imaginarme lo que me pudo haber ocurrido-

El escuchaba en silencio, incluso cuando termine permaneció en silencio aunque su respiración poco a poco se aceleraba, el no estaba dispuesto a hablar pero si a escuchar, era mi momento de contarle como me sentía.

-Steven, no se cual es tu intención, pero no logro entender porque me ayudas o incluso cuando trato de preguntarte te pones tenso, te agradezco pero tienes que ponerte en mi lugar, imagina que eres una mujer, que te golpean, te cambias de trabajo solo por los celos de tu novio hacia tu jefe, de un día para otro despiertas en un hospital, te enteras de que el jefe de tu jefe te salvo, no sabes como, ni porque, pero el solo lo hizo, tienes que fingir ser su novia, la mayoría de las personas dicen que te alejes de el pero sientes que no puedes ¿Que se supone que harías?-

-Me quedaría junto a el- dijo con tono natural.

-Tu no lo entiendes-dije con cierto enfado.

-Prometo contarte toda la verdad, pero hoy no es ese día, mañana llamare a mi abogado para contarle lo sucedido-

-¿Eso es todo lo que te importa?-susurre

-¿El que?- pregunto confundido

-La venganza, ¿ese es tu objetivo? ¿ensuciar a la empresa Tyler? ¿solo soy una parte mas de tu juego?-

-Tu no eres la parte de ningún juego-

-¿Entonces?-

-Ya lo he dicho, hoy no es el momento de contarte la verdad-

-A veces eres tan frustrante-escupí con total sinceridad.

-Y tu un dolor de cabeza con tus preguntas, pero no me quejo-

-¿Yo un dolor de cabeza? Solo es una sola pregunta, la cual es fácil de responder pero tu eres la única persona en este mundo que no lo sabe hacer-

-¿Tan solo no puedes callar y dormir?-

-Cuando te hayas ido dormiré-

El estiro su brazo por encima de mi y apago la pequeña lámpara, la cual nos iluminaba, se dio media vuelta y me dio la espalda, me negaba a dormir con el, ya bastante vulnerable estaba por lo de Cameron y dormir con el no era ningún beneficio, de cierto modo siento que mis fuerzas desaparecen.

Mi corazón se acelero al darme cuenta que seria nuestra primera noche durmiendo juntos.

-Vete-dije con los ojos cerrados por el cansancio.

Pero en cambio de una respuesta lo único que conseguí fue que el se de la vuelta y me tome en sus brazos de modo que mi cabeza quede sobre su pecho y uno de sus brazos rodeándome la espalda.

-Descansa- susurro.

Quería negarme pero no se podía y no sabia si era por los medicamentos que me dieron en el hospital o el estar tan cerca de el, solo se que poco a poco desaparecí de la realidad cayendo en un profundo sueño.

Todo estaba oscuro, mis pies descalzos y el piso mojado, confundida camine hacia la única luz, estaba a dos pasos cuando unos brazos me tomaron por la cintura y me pegaron contra una pared, mi vista era borrosa pero pude ver el cuadro que tengo en mi apartamento, Cameron estaba frente a mi, sus ojos llenos de furia.

Sentí como desgarraba mi ropa, trataba de apartarlo pero mi cuerpo no respondía, quería gritar pero al hacerlo me ahogaba, el mordía mi cuello muy fuerte pero las lagrimas no salían, solo se acumulaban en mis ojos.

De pronto sentí un golpe en mi estomago y luego otro y otro mas, caí al suelo y el encima de mi.

Sentí como se desasía de su jean y rompía mi blusa, mi cuerpo estaba completamente cubierto de sangre, y sus puños también.

Era como estar debajo del agua encadenado, la desesperación se apodero de mi, sentí como el bajaba mis bragas pero no podía impedirlo, cuando sentí un fuerte dolor en mi entrepierna, pude gritar.

Lo único que pude saber es que me levante de golpe y salí corriendo hacia el baño, me incline sobre el retrete y devolví todo el almuerzo, una vez que mi estomago estaba vació tire de la cadena, me sujete del lavamanos, abrí el grifo del agua y moje mi rostro que estaba cubierto de sudor.

Al levantar la vista pude ver a Steven apoyado sobre el marco de la puerta, su expresión no decía nada.

-¿Te sientes mal?-

-Solo fue una pesadilla-logre decir.

Tome el cepillo de dientes y los cepille hasta que el amargo sabor desapareció de mi boca. Pude sentir las manos de Steven en mi cabeza recogiendo mi pelo, una vez que lo hizo, me aparte y me senté sobre el retrete.

-Vuelve a dormir, en un rato iré-susurre.

-Nada te pasara, no lo permitiré ¿De acuerdo?-

Asentí y me abalance sobre el, lo rodee con mis brazos y llore, con el, sin sentido, me siento segura, me siento distinta, me siento otra persona, me siento viva.

-No dejes que el pasado te arruine, conozco un buen psicólogo, el te podrá ayudar-

No respondí pero me quede en sus brazos, los dos sobre el suelo del baño.

-¿Ahora entiendes porque no quiero que trabajes? No estas lista y Cameron esta allí afuera, buscando la oportunidad para atacar-

Mi respiración poco a poco se normalizo y las lagrimas comenzaban a desaparecer.

-Tengo una noticia - susurro - ¿Quieres saberla?-

Asentí con mi cabeza

-En una semana tengo una junta en Texas, iras conmigo y visitaremos a tu madre-dijo.

Mi corazón se paro, hace años que no veo a mi madre y por fin la podré visitar, levante la vista y Steven estaba sonriendo e hice lo mismo

-Eres hermosa cuando sonríes-

Listo! Me falta 1 capítulo por subir, en un rato lo subo, espero que les haya gustado :)
Voten y comenten!
Gracias por leer!!!!!

Más que mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora