V

1.7K 149 3
                                    

Capítulo 5: Visita.

Capítulo 5: Visita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.

Habían pasado un par de días desde lo que ocurrió en la fiesta, Sarka no recordaba ni la mitad de lo que había pasado. Sus recuerdos terminaban en ella subiendo con Ran al área VIP del antro, tomaron un poco, conversaron y ya, no recordaba absolutamente nada más. Serguéi trató de ponerla al tanto de lo que había hecho, pero ni el sabía claramente que pasó.

A un día de la llegada de Kirda, ella y Serguéi habían quedado en no decirle nada de su salida por que sabían cómo se pondría, tenían una nueva reunión con Bonten el mismo día de la llegada del peliblanco.

—Ese día, antes de venir al hotel el señor Haitani llegó contigo en brazos.

Sarka alejó la vista de la laptop que tenía en las piernas y posó su vista en él, llevaban unos minutos en silencio.

—¿No dijiste que estaba igual de tomado que yo? —cuestionó posando la vista nuevamente en el aparato.

—Él no, el menor, creo que su nombre es Rindou —lo miró de nuevo, ésta vez con el entrecejo fruncido—. ¿Aún no recuerdas nada?, nunca habías tardado tanto tiempo en recordar —el castaño sacó el humo que tenía retenido para después dar otra calada al cigarro.

—Solo un poco, algunas de las cosas que me habías dicho antes. ¿Te dijo que fue lo que pasó? —siguió escribiendo en la laptop apresuradamente.

—No con detalles, iba a preguntárselo, pero justo cuando iba a hacerlo comenzaste a llorar —respondió y su mirada chocó con la de la pelirroja—. Comenzaste a susurrar cosas así que simplemente te saqué de ahí, nada de lo que decías era entendible, no debes preocuparte, aunque, él pareció aturdido cuando comenzaste a llorar.

La chica solo se encontraba observado el piso.

—Creí que Kirda exageraba al medirte el alcohol —rió tratando de hacer que la ella riera junto con él, pero no lo logró.

Serguéi no era mucho más grande que ella, solo le llevaba unos días. Compartían el mismo año y mes de nacimiento, Serguéi nació un 4 de Abril, y ella el 12. Él era uno de los pocos amigos que había tenido a lo largo de su vida.

Ken había sido el primer amigo que tuvo, el cual no la juzgó por su apariencia ni por lo que estaba pasando, lo cual hizo que su cariño por él creciera demasiado en tan poco tiempo. Luego de irse de Japón, conoció a Serguéi y Kirda, con quienes logró tener una amistad al poco tiempo de conocerlos.

Ambos habían sido como hermanos mayores para ella, no sólo la cuidaban por que era su deber, ellos también la veían como su hermanita.

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑  𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑋 𝑂𝑐 Where stories live. Discover now