XX

1K 106 12
                                    

Capítulo 20: Solo sexo.

Advertencia: Capítulo con contenido +18 explícito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Capítulo con contenido
+18 explícito. Si no te gusta este tipo
de contenido no sigas leyendo.

.

El beso había pasado de ser uno lento y cargado de sentimientos, a ser uno lleno de deseo.

Sarka subió sentándose a horcajadas sobre las piernas de Rindou, abrazándose a su cuello y moviendo sus caderas sobre el bulto que comenzaba a hacerse notorio en los pantalones del chico, logrando que este soltara un leve quejido en medio de aquel beso.

Desabotonó la camisa de Rindou, botón por botón sin dejar de besarlo, al terminar la lanzó al suelo.

Separó sus labios de los de Rindou para bajar a su cuello. Besó y lamió cerca del tatuaje que adornaba el cuello del chico.

Él solo se limitó a posar sus manos sobre la cintura de la pelirroja, apretando con más fuerza conforme los besos seguían descendiendo.

Bajó dejando besos desde el cuello al pecho, después llegó al abdomen, deteniéndose ahí. Levantó la vista chocando sus ojos con los de Rindou, quien parecía confundido y molesto por haber parado tan repentinamente.

Tragó saliva al observar como Sarka se arrodillaba frente a él, quedando a la altura de su entrepierna.

Rindou cerró los ojos echando la cabeza hacia atrás y soltó un suspiro pesado al sentir la mano de Sarka masajeando su miembro aún sobre la tela del pantalón.

Ella solo observaba desde abajo las reacciones de Rindou. Quitó con lentitud su cinturón, sacándolo por completo y lanzándolo tras ella. Desabrochó el botón del pantalón y bajó el cierre junto con la parte superior del pantalón y bóxer, dejando al descubierto su miembro ya erecto.

Levantó nuevamente la vista, encontrándose otra vez con la mirada de Rindou, este aún seguía con la cabeza reclinada sobre el respaldo del sofá, pero observaba atento cual sería el siguente movimiento que ella daría.

Tocó la punta con su pulgar, esparciendo el líquido preseminal que salía, envolvió su mano alrededor del tronco y lo estimuló de forma lenta de abajo hacia arriba.

—Ahh —gimió al sentir el tacto directo de la mano de Sarka sobre su miembro.

Al escucharlo, aumentó la velocidad de su mano, haciéndolo gemir más fuerte.

—¡¡AHH!! ¡¡MIERDA!! —gimió nuevamente, ahora más alto, logrando sacar una leve sonrisa de ella.

Acercó lentamente su cabeza al miembro, al estar a unos centímetros pasó su lengua por el glande, haciendo que la respiración de él se descontrolara. Dejó un húmedo beso sobre este y comenzó a meterlo en su boca poco a poco.

𝐓𝐑𝐀𝐈𝐓𝐎𝐑  𝑅𝑖𝑛𝑑𝑜𝑢 𝐻𝑎𝑖𝑡𝑎𝑛𝑖 𝑋 𝑂𝑐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora