2. Mira su ópera

732 94 0
                                    

"¿Eres inocente? ¿De dónde vinieron estas piedras espirituales entonces?"

Además de las piedras espirituales, había algunas botellas de medicina en su bolsa de almacenamiento. Eran medicamentos muy raros que incluían los que le compró a Gu Xijiu.

El jefe del Departamento de Sanciones preguntó furioso: "¿Y de dónde sacaste las piedras espirituales para comprar todas estas medicinas?"

Qian Lingtian permaneció en silencio pero estaba notablemente aterrorizado.

...

El cielo aún estaba oscuro. Sin embargo, estaba brillante en la Corte Lingfeng. La multitud había llenado la cancha, y la audiencia de hoy era básicamente todos los genios en Tianju Hall.

También se reunieron todos los maestros de clase y los ancianos de cada departamento, junto con Yan Chen y Yun Qingluo. Los discípulos de la clase Ziyun también estuvieron presentes.

La mayoría de ellos no sabían lo que pasó y parecían confundidos. Todos se miraron con muchos signos de interrogación sobre sus cabezas cuando vieron a Qian Lingtian llevado a la corte por los cuatro ancianos del Departamento de Sanciones.

Después de una breve espera, los discípulos del Departamento de Penalización trajeron a otras pocas personas a la corte. También eran estudiantes de la clase Ziyun. De hecho, eran los mejores amigos de Qian Lingtian, quienes siempre jugaban y pasaban el rato juntos.

Solo cuando Gu Canmo apareció en el tribunal e inició el interrogatorio, la multitud finalmente entendió lo que había sucedido.

Qian Lingtian tuvo algunas oportunidades de suicidarse o matar a todos los que lo acompañaban a la corte de Lingfeng. Sin embargo, ¿quién elegiría ese camino si todavía hubiera esperanza?

A lo largo del viaje, había estado pensando en cómo explicar la fuente de sus piedras espirituales, y casi terminó de diseñar sus mentiras cuando llegó a la corte de Lingfeng.

Cuando escuchó las preguntas de Gu Canmo, comenzó a orquestar su mentira. Basado en su declaración, encontró una piscina de piedras espirituales en una cueva cuando salió en una misión. Admitió que guardaba todo en secreto para sí mismo debido a la codicia personal.

Luego lloró y afirmó que no estaba involucrado en el robo de piedras espirituales e instó al director a revisar las piedras espirituales si no confiaba en sus palabras.

Aunque sus piedras espirituales se parecían a las del Salón Tianju, todavía había algunas diferencias menores. Por ejemplo, había un copo de nieve especial en las piedras espirituales del Salón Tianju, pero sus piedras espirituales tenían una marca de flor de ciruelo.

En términos generales, las marcas en las piedras espirituales eran diminutas y ambas se veían bastante similares. Por lo tanto, era difícil identificarse con la ausencia de una lupa.

Inicialmente, Qian Lingtian tenía miedo de exponer esa diferencia ya que esas piedras ya no serían moneda de curso legal. Pero ahora, no podía esperar para contarles a todos sobre la diferencia.

Al informarles que guardaba en secreto todas las piedras espirituales, podría recibir un castigo más leve y probablemente no sería ejecutado ni expulsado de Tianju Hall. Tal vez, estaría encerrado por unos días y obligado a reflexionar sobre sus acciones. En el peor de los casos, podría ser degradado a la clase Liuyun. Sin embargo, ¡la verdad podría hacer que muera!

Estaba familiarizado con las consecuencias. Por lo tanto, insistió en afirmar que guardaba en secreto las piedras espirituales.

Incluso llamó a sus testigos: los dos estudiantes de la clase Ziyun que ejecutaron la misión junto con él.

Todo lo que dijo sonaba real, y Gu Canmo y los ancianos podrían creer en él si no hubieran descubierto la verdad.

Sus dos socios revelaron los detalles de la misión, pero eso solo fue suficiente para probar que los tres habían estado juntos en la cueva. No sabían nada sobre las piedras espirituales en la cueva.

Qian Lingtian era realmente bueno actuando, ya que vergonzosamente afirmó que no compartía las piedras espirituales con sus socios debido a su deseo extremo de codicia.

Gu Canmo no mostró ninguna expresión facial pero siguió viendo su ópera.

Los otros cuatro ancianos del Departamento de Sanciones tampoco mostraron ninguna respuesta; nadie sabía lo que estaba en sus mentes.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora