134. ¡Por supuesto que estaba loca!

534 75 0
                                    


Solo su apariencia era lo suficientemente hermosa como para hacer que cualquiera se rindiera sin ningún tipo de celos. ¡Ese era Di Fuyi, el auténtico!

Finalmente, pareció recuperar la conciencia después de vomitar todo el alcohol. Se lavó las manos y luego se limpió la boca antes de limpiarse el cabello. Aunque parecía estar recuperándose, parecía exhausto.

Gu Xijiu también estaba exhausto por la molestia. Fue solo cuando dejó de forcejear y de tratar de ahogarlo que se dio cuenta de que sus extremidades estaban cansadas y entumecidas. Se sentía como si acabara de pelear con alguien.

Gu Xijiu se sintió culpable porque sospechaba que ella era la causa de que él vomitara sangre. Por lo tanto, ella no llegó a la orilla todavía, pero lo observó desde algún lugar cercano. Cuando se dio cuenta de que casi había terminado de limpiarse, preguntó: "¿Todavía tienes suficiente fuerza? ¿Necesitas mi ayuda para llegar a la orilla?

Di Fuyi finalmente levantó la cabeza y la miró.

El corazón de Gu Xijiu dio un vuelco cuando su mirada volvió a su habitual encanto. Él la miró con la cabeza ligeramente inclinada hacia un lado, "¿Gu Xijiu? ¿Por qué estás aquí?"

Su voz aún era ronca, pero sonaba encantadora y magnética. Gu Xijiu se quedó sin palabras. Él la estaba abrazando, besando e incluso tocó su cuerpo, ¿¡pero ni siquiera sabía con quién estaba!? Entonces, ¿quién diablos pensó que lo puso cachondo en este momento?

Gu Xijiu estaba furioso pero respondió con calma: "Acabo de pasar y vi un pequeño trozo de tela flotando en la superficie del agua. ¡Pensé que era algo valioso, así que lo recogí para echar un vistazo y de alguna manera te saqué del agua al mismo tiempo!

Di Fuyi permaneció en silencio.

Gu Xijiu se rió con frialdad: "Bueno, fue bastante divertido que te cayeras al agua después de beber a pesar de que eres una persona tan poderosa. No eres el hombre que pensé que eras. ¡Estoy impresionado!"

Di Fuyi seguía mirándola en silencio.

Gu Xijiu continuó: "Quizás, ¿estabas practicando ciertas artes marciales bajo el agua? Lamento mucho haberte llevado a la orilla. Debería haberte dejado en el agua..."

"¿Estás enojado conmigo?" Di Fuyi finalmente dijo algo.

¡Claro que estaba loca! ¿Quién no estaría enojado después de ser molestado? Además, ¡Gu Xijiu acababa de rescatarlo de ahogarse! Para empeorar las cosas, ¿¡la persona que abusó de ella ni siquiera sabía a quién había abusado!?

"Ciertamente, estaba borracho. Esa fue la primera vez que estuve borracho..." Di Fuyi dijo en voz baja: "No estaba practicando ninguna arte marcial, pero me caí al estanque después de beber demasiado".

Gu Xijiu lo miró con los ojos muy abiertos. De repente agregó: "Entonces, ¿¡por qué no te ahogaste!?"

Di Fuyi estaba conmocionado y sin palabras.

"¿Esperabas que muriera?" Preguntó con una mirada triste. ¡Él estaba herido!

Gu Xijiu respondió: "Me estaba preguntando".

Di Fuyi estuvo en el agua durante tanto tiempo y el hecho de que aún pudiera sobrevivir realmente la asombró.

"Puedo respirar a través de mi piel bajo el agua". Di Fuyi explicó: "Por lo tanto, no puedo ahogarme".

Interesante. Gu Xijiu asintió, pero parecía haber recordado algo: "Espera un minuto, si puedes respirar bajo el agua, ¿por qué vomitaste sangre?"

Di Fuyi la miró de nuevo, "Tal vez, fue porque eres demasiado estúpida..."

Gu Xijiu se quedó sin palabras.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now