126. Ella no le debía ningún favor

527 76 0
                                    


Gu Xijiu también era alquimista. Por supuesto, ella conocía el valor de la medicina. Incluso Long Siye podría no ser capaz de darse el lujo de darle esto con tanta frecuencia. Era irrazonablemente raro y caro. Por eso Gu Xijiu no quería aceptarlo. Dado que se han separado, debe haber una separación clara.

Caminó hasta la casa del Maestro Celestial Zuo y, casualmente, estaba construida donde solía estar el antiguo patio del Señor. Gu Xijiu recordó que había sido demolido en un terreno plano. No esperaba que solo después de tres meses, el Maestro Celestial Zuo también construyera uno aquí. Le dio una sensación incómoda de lo rápido que pueden cambiar las cosas.

La disposición de su patio parecía tener una hilera de edificios con un tema oscuro para el exterior. Había tres entradas y tres salidas en el patio. Aunque el estilo era muy diferente del gusto del Señor, Gu Xijiu sintió una extraña familiaridad. Era como si uno estuviera leyendo dos novelas diferentes con contenido completamente diferente, pero el lector sentiría como si el mismo autor escribiera las dos historias.

Gu Xijiu no pudo ver al Maestro Celestial Zuo cuando ella estaba allí, pero Mu Feng abrió la puerta cuando llamó. Mu Feng se sorprendió porque no esperaba que Gu Xijiu tomara la iniciativa de visitarla en su estado actual.

Como era bastante tarde en la noche, Gu Xijiu no tenía ganas de entrar a la casa. Le pasó la medicina a Mu Feng para que él pudiera devolvérsela al Maestro Celestial Zuo en su nombre, ya que ella no la quería o sentía que se la merecía.

Mu Feng la trató con frialdad y no quiso tomarlo. Él le dijo que si quería devolverlo, debería pasárselo directamente al Maestro Celestial Zuo y evitar hacerle la vida más difícil. Gu Xijiu estuvo de acuerdo y le pidió a Mu Feng que guiara el camino. Entró en la casa para poder devolver personalmente la medicina. Sin embargo, Mu Feng le dijo que el Maestro Celestial Zuo no estaba. Salió desde la tarde y aún no había regresado.

Al Maestro Celestial Zuo le gustaba estar solo y era impredecible. A menudo no permitía que sus subordinados lo siguieran. Por lo tanto, incluso Mu Feng no sabía a dónde fue. Sin embargo, Mu Feng le dijo que el Maestro Celestial Zuo dijo que asistiría a su ceremonia. Entonces, si quisiera devolverle la medicina al Maestro Celestial Zuo, podría devolvérsela personalmente mañana.

Antes de dejar que Gu Xijiu se fuera, Mu Feng también dijo algunas palabras que hicieron que Gu Xijiu se sintiera más confundido. "Si juzgas el valor de este medicamento en función del esfuerzo que hizo el Maestro Celestial Zuo para hacerlo, este medicamento no valía nada. No tienes que tomártelo demasiado en serio. Si crees que te insulta, puedes tirarlo". Cerró la puerta después y dejó que Gu Xijiu se quedara solo afuera de la puerta.

Gu Xijiu recordó algunos recuerdos entre el Maestro Celestial Zuo y ella en el camino de regreso; no creía que necesitara sentir lástima por él. Aunque el Maestro Celestial Zuo le salvó la vida muchas veces, él solía ser la razón por la que se encontraba en peligro en primer lugar.

Las heridas que sufrió gracias a las sugerencias de Di Fuyi durante la batalla en la arena. Si se hubiera quedado callado, Yun Qingluo no habría sido tan malvado.

Si la espada que la apuñaló fuera una espada normal, todavía estaría bien hoy, ya que sería fácil sacar la espada. Sin embargo, incluso las capacidades de Long Siye fueron insuficientes para protegerla. Casi quedó discapacitada por eso y todavía tiene que soportar este dolor crónico por el momento.

Por supuesto, el Maestro Celestial Zuo la salvó al final, ¡pero lo hizo con una condición malvada e hizo que Long Siye prometiera no casarse con ella por el resto de su vida! Ella no le debía ningún favor. ¿Cómo podría Mu Feng darle la impresión de que le debía un millón de dólares al Maestro Celestial Zuo?

La noche era fría; caminaba sola, lentamente, en la oscuridad. Sus pensamientos también eran extraordinariamente más claros que nunca.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now