84. Estoy aquí para ver el partido por diversión

534 87 2
                                    


Gu Xijiu frunció los labios. Cuando estaba a punto de hablar, alguien gritó de repente: "¡El Maestro Celestial Zuo ha llegado!"

¡El latido del corazón de Gu Xijiu dio un vuelco! Miró hacia el cielo al igual que el resto de los presentes y quedó igualmente atónita.

Ella pensó que vería su fascinante nave. Sin embargo, el Maestro Celestial Zuo había cambiado su vehículo. Estaba sentado en un carruaje esta vez.

Por supuesto, no era un carruaje tirado por caballos ordinario. El grado más alto de cristales púrpura rodeaba todo el transporte, pero no era pequeño de ninguna manera.

Había dos jóvenes paradas frente al carruaje para instruir a su bestia, mientras que había dos jóvenes que estaban parados en la parte trasera como guardianes.

Todos los jóvenes, hombres y mujeres, vestían grandes túnicas blancas que ondeaban con el viento. ¡La bestia que tiraba del carruaje no era el león volador estándar sino un unicornio! Su melena de color blanco plateado volaba con el viento y se veía muy prestigiosa.

Cuando Gu Xijiu vio el unicornio, algunos recuerdos pasaron por su mente. Recordó el momento en que el Maestro Celestial Zuo fue al clan Tianwen para recuperarla de regreso al Reino Feixing. Él estaba montando en este unicornio esa vez.

Los recuerdos volaron por su mente. Se rió en su corazón y trató de mantener sus pensamientos en lo más profundo de su corazón, ya que no quería que resurgieran nuevamente.

Esperaba presenciar la llegada del Maestro Celestial Zuo después de verlo tomado de la mano de Yun Qingluo en la calle anoche. Era razonable que él viniera y animara a Yun Qingluo.

Cuando el carruaje de cristal se detuvo, las dos chicas se levantaron y soltaron un paño blanco en el camino. El Maestro Celestial Zuo caminó por la tela blanca mientras desembarcaba del carruaje.

Llevaba una túnica púrpura con su largo cabello negro suelto sobre su espalda. Había una máscara en su rostro, como de costumbre. Sin embargo, la máscara no cubría adecuadamente su rostro. Solo enmascaró la parte sobre sus labios. La multitud aún podía ver sus labios bellamente curvos y sus brillantes ojos negros.

Todos en el continente respetaban mucho al Maestro Celestial Zuo. Dondequiera que fuera, todos se arrodillaban ante él. Solo los emperadores no tenían que arrodillarse ante él de acuerdo con las reglas establecidas por el Señor.

Por lo tanto, cuando llegó el Maestro Celestial Zuo, todos en el Salón Tianju tuvieron que arrodillarse para darle la bienvenida, excepto Gu Canmo, ya que él era el creador del Salón Tianju. Sólo se arrodilló para el Señor y nadie más.

Gu Xijiu tampoco se arrodilló porque el Señor solía decirle que ella era su discípula. Por lo tanto, ella no necesitaba arrodillarse ante los discípulos del regalo del cielo. Sin embargo, bajó la cabeza y cerró los ojos por respeto.

Parecía que Gu Canmo no esperaba que apareciera el Maestro Celestial Zuo, por lo que felizmente lo saludó sorprendido.

Gu Xijiu escuchó atentamente su respuesta. Su voz no había cambiado. Incluso cuando pasó junto a ella, podía oler la misma fragancia en su cuerpo.

No caminaba rápido pero tampoco demasiado lento. Cuando pasó junto a Gu Xijiu, no se detuvo. Sin embargo, mientras caminaba junto a Yun Qingluo, se detuvo y dijo suavemente: "Levántate. Estoy aquí para ver el programa por diversión. Tómalo con calma."

Todos se pusieron de pie, pero no se atrevieron a tomárselo con calma. Nadie se atrevería a actuar casualmente frente a este hombre. Regresaron a sus asientos y el estadio ahora estaba en un silencio atónito.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt