107. Ginecólogo masculino

550 85 0
                                    


Su voz era tan agradable como el sonido del agua que fluye. Se quedó en sus oídos de vez en cuando. Ella trató de suprimir su torpeza mientras estaba desnuda bajo su cuidado. Aunque sus ojos ya estaban cubiertos, cerró los ojos para concentrarse en todas sus instrucciones.

Las instrucciones eran complejas. Siempre podía sentir cuando ella estaba un poco distraída y le recordaba que se mantuviera concentrada de vez en cuando.

Poco a poco, pudo sentir una sensación de ardor proveniente de cada centímetro de la herida. La espada parecía haber disminuido regularmente de tamaño.

No podía ver, por lo que no sabía que la espada brillaba con rayos de siete colores bajo el agarre de Di Fuyi. No vio las venas azules que sobresalían en el dorso de sus palmas. Ella no notó el sudor que brotaba de sus sienes de vez en cuando. Ella no se dio cuenta de su rostro pálido bajo la cubierta de su máscara. Ella no sabía la cantidad de sangre que subía por su garganta que tuvo que tragar durante el proceso. No fue informada sobre la desaparición gradual de la espada en su agarre, como si hubiera sido vaporizada a la fuerza.

El proceso no tomó demasiado tiempo. Duró alrededor de media hora.

Cuando Gu Xijiu finalmente se sintió mejor ya que la herida había dejado de doler con un dolor brutal, la colocaron en la cama. Podía sentir que la espada había desaparecido por completo y ahora él estaba tratando la herida en su pecho.

La posición de la herida era bastante incómoda. Durante la pelea, no tuvo más remedio que arriesgarse para ganar y salvar vidas.

De vez en cuando, podía sentir su dedo helado tocando sus partes sensibles. Fue vergonzoso para ella. Solo podía cerrar los ojos y fingir que era su paciente, tratando de reprimirse para no dar ninguna reacción.

Su palma había cubierto completamente su herida, con sus dedos tocando la parte superior de su pecho. Su palma estaba fría, pero ella podía sentir un flujo constante de calor en su herida. El dolor finalmente se alivió y habían dejado de tener calambres. Gradualmente desapareció mientras ella se relajaba.

No pudo evitar dudar. Dado que sus ojos ya estaban cubiertos, ¿cómo podía ser tan preciso en la posición de la herida? No hubo ninguna desviación.

Sus dedos solo se demoraron alrededor del área de la herida y no tocaron ninguna otra parte de su cuerpo.

¿Era inútil la venda de sus ojos? ¿Era solo para que ella se sintiera mejor?

Gu Xijiu tenía serias dudas, pero no podía preguntarle.

¿De qué servía preguntar y conocer su respuesta? ¿No podía dejar que él tratara su herida?

No importa, fingiría que era una inspección de salud completa en el hospital y que el hombre frente a ella era un ginecólogo.

Finalmente quitó la palma de su mano. Podía sentir que acababa de aplicar un tipo de medicina refrescante en su herida. Todavía podía sentir el dolor, pero era soportable.

Estaban muy cerca el uno del otro. Podía sentir cada uno de sus movimientos justo encima de ella. Sus dedos estaban fríos y suaves. La forma en que aplicó la medicina fue tierna, una que pudo calmar su corazón.

Una gota cayó desde arriba y aterrizó sobre su piel blanca y sedosa.

Ella se distrajo un poco y estaba a punto de hacer un movimiento, pero de repente él la levantó y la giró sin darle la oportunidad de recuperar el aliento. La acostó en su regazo para tratar la herida en su espalda.

Debido al intenso dolor experimentado hace unos momentos, Gu Xijiu estaba completamente empapada en sudor, como si acabara de estar empapada en agua.

Podía sentir que su túnica también estaba mojada mientras yacía en su regazo, pero no podía estar segura, ya que sus manos también estaban mojadas.

Hubo un completo silencio en la casa, lleno solo con los sonidos de sus respiraciones.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now