120. Siempre es más fácil agarrar las cosas que están más cerca

525 77 0
                                    


"Mi Señor, ¿recuerdas a Gu Xietian y Luo Xinglan? Solían amarse mucho y su historia fue muy conmovedora. Luo Xinglan casi sacrificó todo lo que tenía por Gu Xietian. Gu Xietian también luchó muy duro en el campo de batalla porque sabía que ella iba a dar a luz a su hijo y quería que él estuviera a su lado. Fue por esta promesa que se arrastró fuera de las pilas de cadáveres y corrió de vuelta a casa en tres días. ¿Podrías incluso escribir una mejor historia de amor por tu cuenta? Sin embargo, ¿cuál fue el final de su historia? El amor sólo puede durar unos pocos años. Una vez que dure más que eso, las parejas se separarán o simplemente se tratarán como familia".

"Recuerdo un dicho que explica cómo el proceso es más importante que el resultado. Creo que disfrutar el proceso de estar enamorado es más importante que preocuparse por el final. De esa manera no te arrepentirás aunque sea breve..."

Di Fuyi no habló, pero parecía impresionado. En su vida, había visto pasar innumerables historias de amor. ¡De hecho, Mu Feng tenía razón! Independientemente de cuán impresionante fue la historia de amor, con el tiempo el amor se desvaneció. Algunos se convirtieron en típicos esposos y esposas, y otros incluso se convirtieron en enemigos.

Di Fuyi rara vez tuvo discusiones tan profundas con sus subordinados, por lo que Mu Feng se sintió muy conmovido. Tuvo una visión de que el Señor lo trataría como su mejor amigo. "¡Mi Señor, si te gusta, debes mantenerla a tu lado y amarla de todo corazón!" Mu Feng trató de animar a Di Fuyi. Siempre pensó que si el Señor nunca se enamoraba, su vida nunca estaría completa.

Di Fuyi no habló, pero siguió frotándose las cejas.

"Mi Señor, creo que el enemigo notaría la forma en que trataste a la señorita Gu hoy. Es bastante peligroso dejarla sola afuera. ¿Por qué no la mantienes a tu lado? Si quieres que sea más fuerte, ¿por qué no le enseñas algunas habilidades? Ella podría aprender cosas más útiles de ti que de Tianju Hall".

Siempre es más fácil agarrar cosas que están más cerca. Mu Feng entendió muy bien esta teoría. Di Fuyi miró al suelo. Para que Gu Xijiu pudiera defenderse, necesitaba aprender más que habilidades de combate. Hay cosas que ni siquiera se pueden enseñar.

...

Había un arroyo y algunos arces a su alrededor. Las hojas de arce eran de color verde rojizo y creaban una hermosa escena. Gu Xijiu siguió el sonido de la flauta que escuchó y llegó a este lugar. Vio a alguien debajo del arce vestido de blanco y se veía elegante.

¡Era Long Siye! Gu Xijiu sonrió y escuchó en silencio la melodiosa melodía desde lejos. Sin embargo, la flauta se detuvo de repente y sintió el viento soplar a su lado. Long Siye se acercó a ella, "¿Por qué estás aquí? ¿Todavía estás herido?

Gu Xijiu negó con la cabeza. Tenía un físico relativamente bueno ahora y se recuperó muy rápidamente. Aunque todavía no podía hacer ejercicio, podía caminar distancias cortas a la vez. Había estado muy aburrida acostada en la cama durante todo el día.

Long Siye la ayudó a sentarse en una roca. Se sentó a su lado y le sujetó la muñeca para comprobar su pulso. Después de un rato, soltó su mano y sonrió, "Te estás recuperando muy rápido. ¿Has comido algo?

Gu Xijiu negó con la cabeza, "No, no tengo apetito".

Long Siye tembló mientras sacaba una bolsa de papel. Cuando lo abrió, ¡había bocadillos calientes adentro! "Ahí tienes, tu budín de guisantes dulce favorito".

Gu Xijiu frunció el ceño, "¿Lo lograste?"

Long Siye tosió, "Sí. Pruébelo y vea cómo sabe".

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon