51. La Impulsión Crea Miseria

545 84 0
                                    


Gu Xijiu se mostró reacio a descubrir qué estaba haciendo. Además, no estaba muy cerca de ella, por lo que solo asintió brevemente y se fue.

En el camino, la gente le dio a Gu Xijiu todo tipo de miradas. Algunos eran comprensivos mientras que otros eran hostiles.

Incluso Lan Waihu, que generalmente era vivaz y llena de energía, estaba inusualmente tranquila. Tuvo cuidado cuando habló con Gu Xijiu y leyó sus expresiones de vez en cuando.

En cuanto a Qian Lingyu, era como un parlanchín que seguía parloteando todo el día. No hubo un momento de paz a su alrededor.

Gu Xijiu no sabía de dónde sacaba sus bromas. Recientemente, siempre la hacía reír cada vez que estaba cerca. Sus historias eran principalmente sobre el amor con parejas que se vieron obligadas a separarse. Los finales siempre serían los mismos, concluyendo que había muchos otros peces en el mar, por lo que no había necesidad de seguir aferrándose a la misma persona. Hizo que Gu Xijiu se quedara sin palabras.

Al final, Gu Xijiu ya no pudo soportar su charla interminable y preguntó: "¿Estás tratando de consolarme porque crees que tengo el corazón roto? Déjame decirte; Estoy realmente bien. No hay nada entre el Maestro Celestial Zuo y yo, así que ¿puedes detenerte?"

El joven se quedó en silencio por un rato. Con cuidado, dijo: "Está bien, no hablemos de eso. Ni ahora, ni nunca.

Gu Xijiu finalmente pudo tomar un descanso y volver a su tranquilidad habitual. El chico finalmente la había entendido.

Para su sorpresa, escuchó accidentalmente a Qian Lingyu decirle a Lan Waihu: "No vuelvas a mencionar al Maestro Celestial Zuo, ni siquiera las palabras 'Zuo' y 'Tú', reemplacemos las palabras con uno y dos. Uno representa a 'Zuo' y dos representa a 'Tú'".

Gu Xijiu estaba completamente asombrado.

No era gran cosa tener el corazón roto, pero lo sería cuando todo el mundo hablara de eso.

Gu Xijiu generalmente estaba bien, pero otros pensaron que solo estaba fingiendo estar bien.

En los últimos tres meses, su equipo se había enfrentado a numerosas peleas con estudiantes de la clase Ziyun. Hubo más victorias que derrotas, por lo que los resultados fueron muy sobresalientes.

Sin embargo, desde que ocurrió el incidente con Yun Qingluo, sus victorias o derrotas a menudo se perciben de manera diferente. Cuando ganara, dirían que había convertido su dolor en su espíritu de lucha. A veces, cuando perdía, decían que se sentía demasiado triste para concentrarse.

Al final, la gente siempre pensaría que todo fue por su pérdida de amor, independientemente de su desempeño.

...

La luna creciente estaba parcialmente cubierta por las nubes. Había un poco de brillo en medio de la oscuridad. Gu Xijiu levantó la cabeza y miró a la luna. Luego sacó un espejo para mirarse y lo pensó seriamente. ¿Realmente se veía como si tuviera el corazón roto?

Después de todo, ella solía querer al Maestro Celestial Zuo. Estaban casi casados. En esas circunstancias, era imposible para ella no sentirse decepcionada. ¿Pero era tan grave?

Nunca había pensado en venir aquí y mirar la luna, pero sus dos amigos cercanos eran demasiado cautelosos a su alrededor. La habían arrastrado hasta el agotamiento, por lo que tuvo que salir para tomar un descanso y reflexionar sobre sí misma.

Si supiera que las cosas saldrían de esta manera, no habría dicho las cosas por mero impulso cuando discutía con Yun Qingluo.

El impulso creó miseria.

La roca en la que estaba sentada colgaba parcialmente del borde del acantilado, como una roca marina. Aunque era peligroso, ¡la vista desde allí arriba era increíble! Cuando hacía buen tiempo, había capas de niebla blanca flotando alrededor de los acantilados. Era como un país de las maravillas.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now