179. ¿Eres el Señor?

483 61 0
                                    


Di Fuyi se quedó atónito y la miró. Él sonrió, "Xijiu, realmente no esperaba que tuvieras tales pensamientos. Déjame preguntarte algo, ¿qué harías si tu amigo y familia o incluso tus seres majestuosos hubieran hecho algo malo? ¿Qué harías si estuvieras en mi lugar?"

Gu Xijiu estaba atónito.

Se suponía que debía juzgar sin prejuicios, pero, de nuevo, ¿cuántos gobernantes podrían hacerlo?

Di Fuyi la miró sin instar.

Gu Xijiu estaba sumido en sus pensamientos: "Tal vez, no pueda ser tan justo como Bao Qingtian, pero haré todo lo posible para restringir a mis amigos y familiares más cercanos para que no hagan nada malo".

"¿Qué pasa si no puedes controlarlos?

Gu Xijiu reflexionó y lo miró, "¿Tu posición... ya ha sido tan alta? Lo que acabas de decir parece suceder solo en la posición del Señor. ¿Eres el Señor?"

Fue totalmente más allá de las expectativas de Di Fuyi. Sacudió levemente la cabeza, "Yo no soy él..."

Luego sonrió, "Tiene demasiadas responsabilidades y cargas, es demasiado pesado y agotador..."

Suspiró, "Dios siempre está solo, Él no puede tener nada que realmente le importe, si lo tiene entonces sería Su debilidad y actuaría como fichas para que la gente lo derrote... Tal vez, eso estaba destinado cuando Él llegó. el mundo como un Dios, que necesitaba estar completamente solo para sí mismo..."

La imagen del Señor cruzó por la mente de Gu Xijiu, necesitaba proteger el mundo. Si hizo algo malo y causó un desastre a la humanidad, tendría que ser castigado por Dios. De hecho, no debería tener a alguien que realmente le importara...

Si ella también, en esa posición...

Gu Xijiu estaba reflexionando.

Tsk! ¿¡Por qué ella iría tras esa posición!? ¡Ella no era el Dios!

¡Era diferente del emperador, por lo que no significaba que lo obtendría incluso si intenta quitárselo!

Gu Xijiu se dio cuenta de que sus pensamientos habían sido engañados por Di Fuyi. Ella lo miró y se dio cuenta de que estaba asando el pescado...

"¡Oye! ¿Pensé que habías dicho que no quedaban más peces? Gu Xijiu miró su canasta y descubrió que todavía había algunos que luchaban adentro.

"Quiero decir que no hay más pescado para que coman". Di Fuyi respondió lentamente. Todavía estaba molesto, "¡Hmph! ¡El mejillón acaba de criticar mis habilidades!"

Gu Xijiu lo miró y se sintió bastante divertido. De repente se dio cuenta de que el Maestro Celestial Zuo era como un niño pequeño cuando le quitó el título.

Probablemente estaba acostumbrado a ser demasiado poderoso y nunca enfrentó ningún fracaso, por lo tanto, podría parecer arrogante.

"Oh, claro, Di Fuyi, ¿cuándo podemos volver a cambiar nuestros cuerpos?" Gu Xijiu volvió a plantear la pregunta.

Di Fuyi frunció el ceño, "¿Realmente no quieres mi posición?"

Gu Xijiu sintió que acababa de desperdiciar tanto esfuerzo hablando con él en este momento.

Por lo tanto, ella respondió: "¡De ninguna manera! ¡No lo quiero, incluso si me lo das!"

Di Fuyi suspiró, "Me temo que no es tu decisión..."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now