109. Una tormenta masiva acababa de envolver las tierras

540 79 0
                                    


La temperatura de los alrededores subió. Mientras soplaba el viento, podía oler un leve aroma que se acercaba lentamente a ella.

Era intuitivamente cautelosa ante el peligro que se avecinaba, pero era demasiado tarde para reaccionar. Luego encontró sus labios sellados con un beso caliente.

La tomó una gran sorpresa y una intensa angustia. Luego levantó los brazos para alejarlo, pero estaba tan débil como un gato. Puso su peso sobre ella, por lo que apenas podía hacer ninguna diferencia. En cambio, le agarró las manos y las aseguró en la parte superior de su cabeza.

El beso fue intenso. Era diferente de su forma habitual, como si una tormenta masiva acabara de envolver las tierras. Era como un lobo que acababa de ser liberado.

Era brutal y absoluto, como un rey.

Su lengua invadió fácilmente sus dientes apretados y sus labios se entrelazaron. No pudo evitarlo, ya que su lengua era intensa ya la vez hábil, por lo que no pudo evitar torcer la suya junto con la de él.

No podía decir si estaba enojada o ansiosa. Quería morderlo, pero sus besos eran demasiado hábiles. Apenas podía herirlo.

En cambio, la besó con fuerza, aún más fuerte. Sus labios y la punta de su lengua habían sido completamente conquistados.

Tomó el control de su cuerpo, colocó una mano en su cintura y la atrajo con fuerza, como si estuviera a punto de fusionar sus cuerpos en uno solo.

Había un ligero olor en el aire. Gu Xijiu no podía recuperar el aliento y estaba un poco mareado. Finalmente, dejó de luchar.

Unos momentos después, finalmente soltó sus labios, pero aún la sostenía con fuerza.

Afortunadamente, no tocó sus heridas mientras apretaba ambas manos. Las heridas no se vieron afectadas en absoluto.

Gu Xijiu todavía tenía los ojos vendados. No podía ver su expresión, pero sabía que todavía estaba muy cerca. Podía sentir sus ojos observándola.

Era una posición bastante incómoda. Gu Xijiu estaba demasiado angustiado y finalmente lo atacó: "¡Di Fuyi, tienes un problema!"

"Gu Xijiu, no desafíes mis límites. Tengo innumerables formas de separaros a los dos. ¡O te atraparé o lo mataré!" El tono de su voz era duro. Luego rozó sus labios con la punta de su dedo, "Sabes que no estoy sujeto a ninguna limitación en lo que hago. Cuando no pueda hacer ningún cambio, no diga 'está dispuesto' o 'le gusta'. ¡Aún no estás calificado!"

Finalmente la soltó. Era la primera vez que era tan duro con ella.

Gu Xijiu no respondió nada. Una vez liberada, comenzó a frotarse los labios ferozmente con la manga.

La habitación estaba bastante tranquila. Gu Xijiu siguió frotándose los labios y finalmente se detuvo cuando sus labios comenzaron a sangrar. "¡Di Fuyi, algún día estaré calificado!" Dijo con desdén.

"¡Esperaré y veré!" Di Fuyi respondió.

La habitación volvió a su silencio habitual. Gu Xijiu jadeó por un poco de aire y se quitó la venda de los ojos. Se dio cuenta de que estaba sola en la habitación y Di Fuyi ya se había ido.

Echó un vistazo más de cerca a la tela negra. Justo ahora, no podía quitárselo sin importar cuánto lo intentara, como si se hubiera fijado en sus ojos. Además, había una completa oscuridad cuando tenía los ojos vendados. Ni siquiera podía ver la más mínima luz.

La tela negra parecía haber captado un poco de su olor. Frustrada, la tiró al suelo.

La habitación estaba serena. Había una lámpara de aroma encendida en la esquina de la habitación.

Cerró los ojos brevemente. Su olor aún persistía en la habitación. Fue provocada por una angustia no expresada en su corazón.

Las puertas se abrieron de repente. Gu Xijiu se despertó y encontró a Lan Waihu acercándose a ella con pasos sigilosos.

Sus ojos se encontraron. Vio los ojos claros de Gu Xijiu y echó un vistazo a la ropa completamente manchada de sangre debajo de ella. Luego dejó escapar un fuerte grito, "Xijiu..."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now