185. Fue más difícil que tocar el Zenith con piernas

468 55 1
                                    


La clase que preparó fue una versión refinada y fácil de entender, sin embargo, fue un poco difícil para Gu Xijiu ya que nunca antes la había aprendido. No entendía algunos de los términos. Si bien Di Fuyi probablemente todavía estaba molesto con lo que había hecho antes para convertirse en su ahijada, se fue directamente a deambular justo después de preparar la clase. Simplemente lo dejó para que ella estudiara sola.

Después de deambular, era hora de que Gu Xijiu practicara artes marciales. Di Fuyi le dijo que se sentara con las piernas cruzadas y lentamente la guió paso a paso para absorber la energía natural y cómo llevar la energía espiritual a cierto punto de acupuntura...

Después de la práctica, Gu Xijiu se dio cuenta de que Di Fuyi no la engañó, ya que la práctica era realmente diferente. Era incluso más difícil que jugar al cenit con la pierna y los procedimientos debían ser precisos...

Afortunadamente, Gu Xijiu era muy inteligente. Memorizó todos los pasos que le decía Di Fuyi y siguió haciéndolo.

Inicialmente, Di Fuyi pensó que podría haber tenido que continuar con los procedimientos varias veces antes de poder hacerlo correctamente, pero logró hacerlo correctamente en el tercer intento después de dos momentos de caos.

Di Fuyi se sintió aliviado al ver cómo se las arregló para manejarlo correctamente y la elogió: "¡No está mal! Bastante inteligente, ¿eh?!"

Gu Xijiu estaba orgulloso y sonrió.

No fue fácil recibir cumplidos de él...

Sin embargo, después de un tiempo, ¡fue solo entonces que supo que ese era el primer paso! Necesitaba continuar practicando otras artes marciales dos horas después de la primera práctica. Entonces, necesitaba aprender todo desde cero nuevamente. Además, la segunda práctica fue aún más complicada que la segunda, y la tercera...

Gu Xijiu sintió que se la consideraba inteligente, pero se dio cuenta de que su coeficiente intelectual era insuficiente cuando practicaba artes marciales; ella necesitaba mejorarlo.

Cuando practicaba las terceras artes marciales, necesitaba que Di Fuyi la observara para que pudiera recordarle cuando algo salía mal.

Después de una serie de inconvenientes, Gu Xijiu no se sintió ligera ni enérgica al día siguiente, pero su cuerpo se volvió más pesado.

Eso fue porque accidentalmente tomó aire y el aire entró en el tubo equivocado cuando practicó anoche; incluso vomitó sangre.

Di Fuyi también estaba cansado ya que la acompañó toda la noche.

Gu Xijiu se frotó los ojos de panda y dijo: "Di Fuyi, ¿estás seguro de que este es el camino correcto? Siento que la condición de tu cuerpo es aún peor que ayer..."

Di Fuyi se adelantó y revisó su pulso, "No te preocupes, es mucho mejor de lo que imaginaba. Inicialmente pensé que al menos vomitarías ocho o diez bocados de sangre, pero solo lo hiciste una vez; eso es mucho mejor.

Gu Xijiu se quedó sin palabras.

Ella lo miró con desconfianza, "¿Estás seguro de que está bien? Solo me preocupa que tu cuerpo eventualmente se vuelva tan débil como el de una niña pequeña si practicamos un par de veces más. En ese caso, la gente ya no se dirigiría a ti como el Maestro Celestial Zuo, sino como la Hermana Zuo".

Di Fuyi suspiró: "Aunque no sé lo que es una hermana Zuo, probablemente sea un gato enfermo para mí. No estoy tan aburrida ni quiero abusar intencionalmente de mi propio cuerpo. No te preocupes, verás el efecto después de una noche más de práctica".

¡Bien!

Gu Xijiu se sintió aliviado. Miró hacia el cielo y se frotó las cejas, "Iré a clase pronto".

Gu Xijiu escuchó de Lan Waihu que el salón de clases de Ziyun era muy grande y alto. Estaba ansiosa por ingresar a la clase con sus propias capacidades cuando luchó en la arena.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now