102. ¿Cuánto sabía él sobre ella?

534 84 1
                                    


Gu Xijiu estaba decepcionado.

Tal vez, ella estaba destinada a pasar por este tipo de vida.

No importa cuán trabajadora fuera o cuánto esfuerzo pusiera, sería lo mismo.

Long Siye no podía soportar verla deprimida; él tomó su mano, "Xijiu, no estés triste, no es el fin del mundo. Peor viene a peor... No queremos este cuerpo. Sabes que he preparado un cuerpo clon para ti..."

Gu Xijiu estaba aún más deprimido.

Se sentía tan inquieta cada vez que recordaba a la joven en el ataúd de hielo.

El clon era un tabú para ella, incluso odiaba el término. Pero al final, ¿todavía necesitaba ser un clon?

"¡Ya no puede cambiar su cuerpo!" Di Fuyi dijo de repente. Estaba sentado frente a una mesa y dijo con voz helada: "¡Sus sous desaparecerán si cambia su cuerpo una vez más!"

Long Siye se sorprendió, "¿¡Qué... qué!?"

"Long Siye, debes conocer la regla y las regulaciones de la posesión del alma. No es fácil que las almas del mundo exterior posean un cuerpo para resucitar, a menos que las almas fueran originalmente compatibles con el cuerpo o que el cuerpo fuera en realidad su vida anterior. En conclusión, solo había uno en diez millones que podía resucitar de un cuerpo diferente. Afortunadamente, lo logró. Tuvo bastante suerte, pero esto también causó ciertos problemas, ya que su alma era de otro lugar y tenía un acuerdo con el cuerpo actual cuando lo poseía. El cuerpo aceptó su alma y se difundió en los huesos, la sangre, la carne y cada parte del cuerpo. Las almas ahora estaban unidas al cuerpo y ya no se podía separar. Si insistes en hacerlo, estás tratando de cavar su alma y ella tendrá que pasar por una serie de dolores crónicos para poder dejar el cuerpo. Tal vez, su alma se dispersaría y podría llevar otros cien años reunir su alma, incluso si eres capaz de hacerlo. Además, aunque el cuerpo del clon que creaste es lo suficientemente bonito, hay ciertos defectos. Ya no podría practicar ningún poder espiritual, incluso si pudiera resucitar en este cuerpo clon cien años después. Seguirá siendo una basura hermosa, ¡aquí no hay diferencia en comparación con lo que es ahora! Ya no podría practicar ningún poder espiritual, incluso si pudiera resucitar en este cuerpo clon cien años después. Seguirá siendo una basura hermosa, ¡aquí no hay diferencia en comparación con lo que es ahora! Ya no podría practicar ningún poder espiritual, incluso si pudiera resucitar en este cuerpo clon cien años después. Seguirá siendo una basura hermosa, ¡aquí no hay diferencia en comparación con lo que es ahora!

Di Fuyi había dicho tanto a la vez y el tema había conmocionado mucho a Long Siye. Incluso Gu Xijiu se sorprendió después de escuchar.

Según lo que dijo Di Fuyi, ¡él sabía que ella había resucitado! ¿Cómo lo supo?

Ella recordó que solo le contó al Señor sobre esto y nunca se lo había mencionado a nadie más. Estaba muy segura de que no le contó a Di Fuyi sobre esto...

Finalmente miró a Di Fuyi, "¿Cómo supiste..."

"¡Por supuesto que sé!" Di Fuyi interrumpió: "¡No hay muchas cosas que se me puedan ocultar! Especialmente los asuntos que te conciernen..."

Gu Xijiu incluso se sorprendió.

¿Cuánto sabía él sobre ella?

Long Siye argumentó: "¡No creo! ¡No creo en ti!"

Di Fuyi lo miró y preguntó: "¿Entonces quieres apostar por su vida?"

Long Siye no podía decir una palabra. Su rostro estaba pálido, "¡Es un cuerpo perfecto, es un cuerpo perfecto para las artes marciales una vez que resucita! Todo le queda perfectamente bien a Xijiu, ella..."

Di Fuyi lo interrumpió de nuevo, "¿Entonces todavía quieres intentarlo?"

¡Long Siye no pudo responder!

Aunque la gente no podía entender la forma en que Di Fuyi se comportaba y la mayor parte del tiempo actuaba como si fuera un rudo, todos sabían que en verdad era una persona bien informada y capaz.

Aparte de él solo, todos los discípulos del regalo del cielo habían aprendido un poco o más de él.

Incluso Long Siye también aprendió el poder espiritual de la madera de Di Fuyi...

Por lo tanto, nadie sabía exactamente con cuánto conocimiento metafísico estaba familiarizado el Maestro Celestial Zuo.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now