121. Arena entre nuestros dedos

523 73 0
                                    


Gu Xijiu le dio un mordisco con entusiasmo, pero para su consternación, era demasiado dulce y grasoso. Al ver la mirada nerviosa de Long Siye en su rostro, cortésmente lo terminó lentamente y lo felicitó: "Es agradable. ¡Eres bueno cocinando!"

Long Siye se sintió aliviado: "Qué bueno que te guste. Lo haré para ti la próxima vez." Dos de ellos se sentaron y Chit conversó un rato. En medio de su conversación, Gu Xijiu exigió: "Instructor Long, ¿puede tocarme una canción? Me gustaría escucharte tocar". En el pasado, le encantaba verlo tocar la flauta. Long Siye era innegablemente guapo. ¡La escena de él tocando su flauta bajo el arce podría considerarse arte! Parecía una pintura hermosa.

Long Siye no rechazó su pedido y tomó su instrumento. Tocó la canción A Trip To Suzhou; que fue una de las 10 canciones de flauta más famosas. Al escuchar la melodiosa melodía, Gu Xijiu sintió que estaba viajando por Jiangnan disfrutando del hermoso paisaje.

Al estar tan relajada, Gu Xijiu cerró los ojos y lentamente se apoyó en el árbol detrás de ella. Fue un momento de mucha paz. Quizás esto era lo que su corazón deseaba. Gu Xijiu aún no estaba del todo convencido por Long Siye. La Piedra del Firmamento le dijo que era un clon, pero Long Siye le aseguró que no lo era.

Le preguntó a la Piedra del Firmamento antes, pero no tenía suficiente información para hacer un punto concluyente. Dijo que esta fue la información que obtuvo y que no se pudo verificar. Después de todo, Gu Xijiu vino de una línea de tiempo diferente. Por lo tanto, esto posiblemente seguiría siendo un misterio sin resolver.

Recuperó su jade en forma de arce de su bolsillo. Era pequeño, pero cuando lo sostenía en la mano, se sentía cálido y agradable.

Long Siye le regaló este jade el día de San Valentín chino. Dijo que debería ser devuelto a su dueño original cuando se lo pasó a ella. Después de que Long Siye terminó la canción, casi se quedó dormida y ahora estaba apoyada en el hombro de Long Siye.

Long Siye bajó su cabeza sobre la de ella y preguntó: "¿Todavía quieres más música?" Su voz la despertó y sus mejillas estaban rojas. Se sintió avergonzada porque casi se quedó dormida mientras Long Siye le estaba dando una serenata.

"Toca otro. Quiero escuchar 'Happy Reunion'". Gu Xijiu le exigió otra canción. Inexplicablemente quería escuchar esa canción ahora.

Long Siye negó con la cabeza pero sonrió. Era una balada, pero era adecuada para su situación actual. La canción trata sobre una pareja feliz que se reunió en un mundo diferente. A pesar de la aplicabilidad del mensaje, no era fanático de este tipo de música. Le gustaba la música suave y relajante.

Los ojos de Long Siye mostraron incertidumbre mientras trataba de recordar la melodía. Después de un rato, se rió entre dientes: "Haré lo mejor que pueda porque no puedo recordar la canción".

Long Siye comenzó relativamente bien, pero se dio cuenta a la mitad de que no podía recordar la segunda mitad de la canción. Se disculpó: "Realmente no puedo recordarlo. ¿Por qué no cambiamos de canción?

Gu Xijiu reflexionó un momento antes de responder: "¿Has escuchado 'Sand In Between Our Fingers' de Phoenix Legend?"

Long Siye se sintió aliviado: "Sí, conozco esa canción".

"¡Muy bien, toca la flauta y yo cantaré!" Gu Xijiu de repente se sintió emocionado.

Long Siye estaba preocupado: "Estás herido. No es adecuado para ti cantar..."

"Está bien, cantaré suavemente".

Long Siye finalmente asintió y tocó la flauta mientras Gu Xijiu comenzaba a cantar.

"Ese año en Jiangnan tocaste tu flauta y me pediste que fuera a dar un paseo contigo,

Había tantos problemas en tu vida pero me pediste que no me preocupara,

Dijiste que el destino era como la arena entre nuestros dedos,

Si no podías sostenerlo, tenías que dejarlo ir,

Deja que el viento se lleve tus luchas..."

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now