82. ¿Quién nunca había hecho cosas locas cuando eran jóvenes?

551 90 2
                                    


Gu Xijiu había conocido a los gemelos antes. Tenían la misma apariencia física, e incluso sus acciones eran a menudo las mismas. Una vez que comenzaron a atacar, su coordinación fue perfecta.

Más peligrosamente, eran muy audaces y crueles con sus ataques.

Por lo tanto, tres de ellos no eran los oponentes fáciles. Gu Xijiu siempre había ajustado las tácticas de su equipo de acuerdo con las habilidades de sus oponentes, y esta vez no fue diferente. Solo tenían que ser flexibles según la situación durante la competencia.

Gu Xijiu no confiaba en la victoria, pero predijo que tenían al menos la mitad de posibilidades de ganar la competencia. Sin embargo, para motivar a sus compañeros de equipo, ¡tuvo que decir que tenía plena confianza!

La moral era lo más importante en el campo de batalla. Si uno ni siquiera tenía la confianza para ganar, entonces solo podía esperar el fracaso.

Efectivamente, cuando dijo que tenía plena confianza, sus compañeros de equipo se emocionaron. Sin embargo, esperaron pacientemente a que Gu Xijiu continuara con su oración.

"Déjame preguntarte, ¿quieres ganar?"

"¡Sí!"

"¡Sí!"

"¡Así es! Entonces solo tienes que escucharme..." Siguió pronunciando palabras inspiradoras.

En el pasado, ella también fue siempre la que inspiró a sus compañeros de equipo. Durante ese tiempo, todavía podía motivar a todos los chicos a sangrar y sacrificar sus vidas por ella. Por lo tanto, era algo fácil de hacer por ella.

Después de que terminó su charla motivacional, sus dos compañeros de equipo estaban muy emocionados y las caras estaban rojas.

Gu Xijiu quería dejar un impacto duradero, por lo que extendió la mano. Lan Waihu rápidamente puso su mano sobre la palma de Gu Xijiu. Qian Lingyu también hizo lo mismo, y tres de ellos vitorearon con energía: "¡Tenemos que luchar para ganar!"

Tres de ellos a menudo hacían esta acción juntos porque Gu Xijiu siempre sintió que este era un gesto muy inspirador. Por lo tanto, cada vez que comenzaban un partido, lo hacían juntos para aumentar el espíritu de equipo.

¿Quién nunca había hecho ninguna locura cuando era joven? ¿Quién no quería tener una vida adolescente memorable? Al hacerlo, ¡incluso un gato montés podría inspirarse para ser un tigre salvaje!

...

La arena en Tianju Hall estaba al aire libre y su forma era como el Estadio Nacional de Beijing. Cada vez que Gu Xijiu veía el estadio, se sentía muy complacida, ¡e incluso sospechaba que el diseñador del Estadio Nacional de Beijing también había venido a esta generación!

Por supuesto, ese no fue el caso. El que diseñó el escenario de la batalla fue un maestro en Tianju Hall. Gu Xijiu trató de obtener información de él y, finalmente, supo que solía ser el compañero de clase de Long Siye. Antes de que comenzara la competencia, el estadio estaba completamente ocupado y repleto de espectadores.

Todos en Tianju Hall estaban aquí, e incluso los chefs en la cafetería dejaron sus utensilios de cocina y vinieron a ver el partido.

Cuando Gu Xijiu y su equipo entraron al estadio, el ruidoso estadio de repente se quedó en silencio. Había numerosos pares de ojos mirándolos. Algunas personas vinieron a ver su actuación, pero algunas personas estaban allí solo para juzgarlos. La mayoría de ellos estaban celosos de su éxito.

Lan Waihu todavía estaba motivada por la charla de Gu Xijiu, así que cuando entró al estadio, ya no era tímida como antes, sino que levantó la cabeza y sacó pecho al entrar.

En cuanto a Qian Lingyu, siempre había sido un hombre orgulloso, por lo que caminaba como si nadie lo mirara.

Gu Xijiu estaba tranquilo, relajado y estable. Nadie sabía lo que estaba en su mente al mirar su expresión. Aunque estaba sonriendo, ¡le dio a la gente la sensación de que estaba lista para ganar!

En un lugar como Tianju Hall, los fuertes eran respetados. Entonces, cuanto más poderosa era una persona, más respeto obtenía.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now