198. Como en un baño íntimo

477 72 0
                                    


Allí estaba sentada, rígidamente erguida con los ojos cerrados. Estaba rodeada de luces tenues que se hacían más y más fuertes día tras día. Di Fuyi dejó escapar un suspiro de alivio.

Por suerte, no podía verse a sí misma mientras practicaba. Si viera el halo de siete colores que ardía a fuego lento a su alrededor, definitivamente sospecharía.

El Kung Fu era su método personal de recuperación, que sólo sería útil para el cuerpo poderoso. No se lo había pasado a nadie antes. En este caso, era como si él le hubiera enseñado el Kung Fu de antemano.

En realidad, había varias ventajas para ellos al cambiar sus cuerpos. Si tuviera que usar su propio cuerpo, explotaría y moriría después de algunas prácticas, ya que su pequeño cuerpo aún no se había cultivado por completo. Tal vez, el cambio fue una manifestación de la voluntad de Dios.

Se sentó y la observó de vez en cuando para asegurarse de que su práctica fuera fluida. Podía sentir su cuerpo en este momento. Estaba creciendo rápidamente bajo la influencia de su alma y sus heridas también se estaban curando rápidamente.

Si se recuperara en su propio cuerpo, tardaría al menos un mes en recuperar su condición normal y poder usar Kung Fu nuevamente.

Sin embargo, con él estando en su cuerpo, sus heridas casi sanaron en un período tan corto de cinco a seis días. Su poder también se estaba recuperando rápidamente; incluso su poder espiritual había experimentado un tremendo crecimiento.

Antes de eso, estaba en el nivel cinco y dos tercios. Ahora había alcanzado el nivel seis.

Gu Xijiu no se dio cuenta de ello, ya que Di Fuyi solo avanzaría el nivel de su cuerpo durante la noche. Estaría demasiado ocupada en su práctica para darse cuenta.

Di Fuyi no pensaba decírselo, pues quería quedárselo como una sorpresa para ella cuando recuperara su cuerpo.

Di Fuyi tenía una preocupación obsesiva por la higiene. Le era imposible no ducharse durante cinco o seis días. Preferiría que lo mataran a evitar las duchas.

Después de una serie de tratos con Gu Xijiu, ambos habían logrado un terreno común, donde ambos tendrían que darse un chapuzón en la piscina todos los días a la misma hora.

Al principio, Gu Xijiu se mostró reacio a bañarse con él. Fue como duro un baño íntimo con su pareja. Ella no pensó que fuera apropiado.

Sin embargo, a Di Fuyi le preocupaba que ella pudiera estar preocupada, por lo que sería mejor que se bañaran juntos para poder monitorearse fácilmente.

Cuando se bañaban juntos en la piscina, hacían juntos una especie de Kung Fu, para que el agua hirviera y creara un rápido fluir alrededor de sus cuerpos. Con una corriente tan fuerte, toda la suciedad podría eliminarse fácilmente.

Esto podría considerarse como una buena solución a su problema de ducha.

El tiempo pasó tan rápido, ya que pasaron tres días más. Los últimos tres días habían sido tranquilos. Gu Xijiu y Di Fuyi siempre habían estado juntos. Era bastante envidiable verlos juntos.

Ciertamente, la gente se apiadaría de Long Siye.

Era obvio que a Long Siye le gustaba Gu Xijiu, casi todos seguramente podrían notarlo. Mientras observaba a la chica que adoraba estar tan cerca de otro hombre, le era imposible no deprimirse. Incluso vivían bajo el mismo techo y las cosas parecían ir muy bien para ellos.

Parecía haberse consumido terriblemente. Incluso cuando estaba en clase, siempre estaba distraído y hablaba incoherentemente durante las conferencias. Se había convertido en el hazmerreír de los estudiantes.

Algunos estudiantes lo vieron ir a la casa de Di Fuyi para ver a Gu Xijiu, pero desafortunadamente los cuatro mensajeros lo detuvieron. Ni siquiera logró atravesar la puerta.

Algunos estudiantes lo vieron paseando arriba y abajo fuera de la casa de Di Fuyi.

Algunos estudiantes lo vieron tocar la flauta bajo la luz de la luna, solo.

Por lo tanto, todos en Tianju Hall sabían muy bien que Overlord Long estaba desconsolado.

...

En cuanto a Yun Qingluo, parecía comportarse recientemente. Como una rata corriendo por la calle, iba y venía de clase a toda prisa. Ella siempre volvía a su casa después de clase.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora