128. ¡No quería que muriera!

512 74 0
                                    


Gu Xijiu se detuvo en la orilla por un segundo y suspiró. Con algo de vacilación, decidió saltar al agua y nadó hacia la correa roja.

La vacilación de Gu Xijiu no fue por salvar a Di Fuyi, sino por su lesión. ¡No tenía mucha energía y se pondría en peligro saltando al agua helada!

¡Gu Xijiu pensó que debe haber perdido la cabeza cuando saltó al agua helada en medio de la noche solo para verificar si la correa tenía algo que ver con el hombre que la usaba! Ni siquiera sabía si Di Fuyi estaba allí. Afortunadamente, era buena nadando y logró llegar a las cascadas en muy poco tiempo.

Finalmente, pudo ver la correa roja.

¡Su corazon salto un latido!

¡Era un trozo de tela de un top que pertenecía a Di Fuyi! La tela estaba aquí, pero ¿dónde estaba su cuerpo? Rápidamente nadó y tiró de la correa. ¡Sorprendentemente, un hombre fue sacado del agua!

¡El suspenso podría haber sacado el corazón de Gu Xijiu de su pecho!

¡El poderoso Maestro Celestial Zuo se había ahogado! Su cuerpo estaba completamente empapado, y sus ojos y labios estaban bien cerrados. No estaba segura de si todavía estaba vivo.

Gu Xijiu entró en pánico y rápidamente se quitó la máscara para poder ver cómo estaba. El rostro del Maestro Celestial Zuo estaba pálido, al igual que sus labios. No parecía que estuviera respirando ya que su pecho estaba estacionario. ¡Mierda! ¡¿No estaba respirando?!? ¿¡Estaba muerto!?

¡Gu Xijiu rápidamente revisó su nariz y no estaba respirando! Miró su pulso en sus muñecas, y luego el pulso en su cuello...

No tenía pulso en las muñecas ni en el cuello, y no respiraba. Sus pupilas eran... La luz de la luna era demasiado tenue y no podía ver nada. Ella tocó sus extremidades; estaban helados.

¡Dios mio! ¡Basado en esas condiciones, definitivamente estaba muerto! Afortunadamente, su cuerpo aún no se había endurecido.

¿Cómo podría morir ahogado en el estanque el poderoso Maestro Celestial Zuo? Gu Xijiu sintió que era increíble. Decidió sacarlo del estanque y buscar ayuda. Sin embargo, resultó herida y no pudo usar gran parte de su poder espiritual. La única forma era que usara su fuerza física, y probablemente le quedaba muy poco en el cuerpo después de las graves heridas.

Afortunadamente, ella no tenía idea y logró llevarlo a la orilla en poco tiempo. Tenía las piernas entumecidas cuando llegó a la orilla y casi se cae sobre su cuerpo.

Rápidamente se levantó y comenzó a realizar RCP...

"¡Vamos, Di Fuyi! ¡Despierta!"

"¡Oye, eres un hombre poderoso! ¡Sería una completa broma si murieras por ahogamiento!"

"¡Vamos, abre los ojos! ¿Qué tipo de Kung Fu estás practicando? ¡Oye, no duermas más, despierta!"

Nada ha cambiado.

Gu Xijiu estaba muy familiarizado con la RCP. Ella siguió llamándolo mientras bombeaba su pecho y respiraba aire en sus pulmones. También revisó su estómago y no parecía que hubiera bebido mucha agua. Incluso su nariz y boca no mostraban ningún signo de asfixia. Lamentablemente, todos sus esfuerzos fueron en vano.

¡Gu Xijiu estaba seriamente aturdido esta vez! Aunque lo odiaba, ¡no esperaba que muriera! Decidió realizar RCP con la boca esta vez. Sus labios eran fríos pero suaves. Extrañamente, su olor era aún más fuerte de lo habitual ya que los alrededores estaban ocupados con la fragancia. La fragancia era realmente agradable y podía cautivar a las personas.

El corazón de Gu Xijiu latía con fuerza, y no era por la fragancia. ¡Estaba asustada y ansiosa! Todos sus pensamientos se centraron en encontrar una manera de salvarlo. Siguió soplando aire en su boca y perdió la cuenta de cuántas veces lo había estado haciendo. Sin duda, había sido más de cien veces ahora, y comenzó a sentirse mareada. Todavía no había respuesta del hombre poderoso y parecía como si estuviera muerto.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora