127. Ella solo quería superar esto lo antes posible

506 70 0
                                    


En los últimos días, Gu Xijiu había escuchado algunos chismes mientras deambulaba. Escuchó el rumor de que el Maestro Celestial Zuo fue a la casa de Yun Qingluo justo después de que salió de la habitación de Gu Xijiu. Él la castigó y perforó la espada en su pecho derecho. También escuchó que él no hizo arreglos para que Yun Qingluo se quedara con él, sino que la puso en las Tierras de Fuego cuando recibió la orden del Señor.

La noticia se había difundido por todo Tianju Hall, y la verdad finalmente salió a la luz. En menos de un día, Gu Xijiu se dio cuenta de que la gente la miraba de manera diferente, como si fuera la prometida del Maestro Celestial Zuo nuevamente. Cuando caminaba junto con Long Siye, todos los miraban de manera extraña.

Cuando Gu Xijiu escuchó los rumores, su primera reacción no fue si todavía le gustaba a Di Fuyi o no. En cambio, no pudo evitar preguntarse qué diablos iba a hacer esta persona de nuevo. Se sintió confundida y no sabía lo que estaba pensando Di Fuyi.

Pero tal vez no importaba de todos modos. Como Gu Xijiu decidió aceptar a Long Siye, Gu Xijiu decidió dejar de pensar en todas esas tonterías. Ella solo quería arreglar las cosas lo antes posible y que nadie se arrepintiera de nada.

Tal vez la noche estaba demasiado tranquila y la hizo pensar. De repente recordó que Di Fuyi insistió en querer que siguiera luchando hasta la tercera batalla. ¿Fue porque podía prever el resultado? ¿Sabía que ella ganaría la ronda final?

Basado en sus capacidades, era posible que pudiera prever eso. Sin embargo, incluso si supiera que Gu Xijiu ganaría, ¿por qué necesitaba intencionalmente hacer que la pelea con Yun Qingluo fuera más difícil de lo necesario cuando sabía que ella era mejor que ella? ¿Era eso beneficioso para ella? Supongo que nunca se puede decir realmente con Di Fuyi.

Para empeorar las cosas, parecía que llevó a Yun Qingluo a una cita durante el Día de San Valentín chino e incluso actuó como si Gu Xijiu fuera un extraño y no se molestara en hablar con ella. ¿¡Cómo podía creer que todavía le gustaba al Maestro Celestial Zuo!? Fue una locura. ¡Tonto! ¿Qué tan confiables podrían ser esos rumores? Había pasado medio día pensando en ello.

De repente, escuchó un sonido detrás de ella que sonaba como agua goteando. Ella levantó la cabeza y se detuvo. Luego caminó lentamente hacia el sonido y vio un estanque debajo de la Cascada de los Nueve Dragones.

Ella estuvo aquí antes junto con Long Siye, y vieron a Di Fuyi bañándose. Su lugar estaba muy lejos de aquí, y no podía creer cómo terminó aquí.

Di Fuyi todavía estaba allí cuando se fue junto con Long Siye antes. ¿Pero estaba él aquí ahora? No pudo controlar su curiosidad y caminó hacia el estanque para echar un vistazo. Sin embargo, después de dar dos pasos, sintió que era imposible que él siguiera allí.

Se fue hace casi tres horas. ¿Cómo es posible que Di Fuyi siga aquí? Eso haría que su piel se desprendiera. Aunque lógicamente sospechaba que él no estaría allí, ya que ella ya estaba aquí, bien podría echar un vistazo.

Por lo tanto, ella continuó caminando más hacia el estanque. Se podía ver el agua bajo la tenue luz de la luna. Sin embargo, las ondas de la cascada dificultaron saber si alguien estaba en el lago en ese momento.

Se dio la vuelta mientras se reía de sí misma por dudar de su razonamiento. Sin embargo, justo en ese momento, vio una correa roja debajo de la cascada. Su corazón dio un vuelco cuando de repente recordó la ropa roja que Di Fuyi usaba cuando estaba empapando el estanque antes.

Rápidamente se apresuró a comprobar.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now