46. Gran Victoria 2

527 91 0
                                    


No podía creer lo que veía, así que decidió hablar con Gu Xijiu: "¡Xijiu, son los mejores entre las tres clases! ¿Qué pasa si... qué pasa si perdemos...?"

Había un mero rastro de una sonrisa en los ojos de Gu Xijiu. Ella le respondió: "Los vi venir. ¿Recuerdas las tácticas que te he enseñado antes?"

"¡Yo recuerdo!"

"¡Bueno! No se preocupe, simplemente haga de acuerdo con lo que hemos practicado anteriormente y haga lo mejor que pueda; ¡Yo me encargaré del resto!"

"¡Bueno!"

Qian Lingyu no estaba preocupado en absoluto. Estaba emocionado.

Los oponentes habían enviado su alineación más fuerte. La lucha ya era una gloria para ellos, sin importar el resultado.

Además, Gu Xijiu ya le había contado sobre la alineación a la que se enfrentarían hoy, por lo que ya habían preparado sus estrategias con anticipación. Todavía tenían una gran oportunidad de ganar.

Desde su última aparición, Gu Canmo había estado muy complacido. Les regaló especialmente una sala de entrenamiento a los tres.

La ubicación de la sala de entrenamiento era misteriosa. Por lo tanto, solo tres de ellos podían ingresar al lugar. En cuanto al resto de los estudiantes, ni siquiera pudieron alcanzar la puerta.

Durante los últimos tres días, la gente del Tianju Hall había estado interesada en sus tácticas, pero no tenía idea de cómo observar su práctica. No tenían manera de predecir lo que sucedería.

Hubo muy pocos espectadores durante la última pelea. Ninguno de ellos podía entender realmente la fuerza de sus movimientos. Como un verdadero maestro, Gu Canmo evitó cuidadosamente mencionar sus tácticas a nadie. En cuanto al maestro Meng, pudo captar una idea de su estrategia, pero Gu Canmo le dio unas palmaditas en el hombro para recordarle: "No elaborarás un plan táctico para guiar a los estudiantes para la próxima pelea, ¿verdad? Es injusto. Creo que deberías dejar que se expresen libremente en la pelea".

Por lo tanto, solo podía tener la boca cerrada y no decir una palabra a los estudiantes sobre las tácticas de Gu Xijiu. Solo les pidió que se prepararan bien para que no hicieran el ridículo.

Los estudiantes se sintieron terribles por haber perdido la oportunidad de presenciar la pelea anterior. Por lo tanto, todos ellos aparecieron esta vez y esperaron pacientemente a que comenzara la pelea.

Al principio, Lan Waihu utilizó su espada para liberar un canal de ondas de agua verdosas. Gu Xijiu siguió su movimiento y lanzó una táctica de tifón contra sus oponentes. En una fracción de segundo, las salpicaduras de agua se convirtieron en olas gigantes bajo la influencia de los fuertes vientos.

Los rivales tampoco estuvieron mal. Lanzaron una capa de Cob Wall para dificultar el ataque del agua. Los otros dos lanzaron Gold Power y Fire Power respectivamente para atacar a Gu Xijiu.

Qian Lingyu lanzó su poder en una bola de fuego gigante para interceptar el Poder de Fuego del oponente, pero no pudo hacer nada para detener el ataque del Poder Dorado entrante en forma de espada. Parecía que iba a cortar a Lan Waihu, que estaba tomando la delantera. Gu Xijiu rápidamente gritó: "¡Dos!"

No movió su mano derecha, pero usando solo la izquierda, lanzó una capa de Water Wall para contrarrestar el ataque de la espada. La espada perdió por completo su poder.

Como Gold podía integrarse con Water, la espada no pudo atravesar el Water Wall. En cambio, el muro fue reforzado aún más por él.

Gu Xijiu y Qian Lingyu inmediatamente cambiaron sus posiciones en su formación. Qian Lingyu lanzó zarcillos de enredaderas para aflojar el Muro de Cob del oponente. La pared se hizo añicos. Gu Xijiu usó su táctica Wind-Splitting para formar equipo con Fireball de Qian Lingyu y lanzó su segundo ataque.

Los seis lanzaron sus ataques a toda velocidad en la arena. Sus movimientos fueron extremadamente rápidos.

Gu Xijiu era la más rápida entre ellos y tenía los ojos más agudos. Siempre podía ver lo que el oponente estaba comenzando a hacer y luego recordarle a Lan Waihu que contrarrestara los ataques en consecuencia. Además, cooperó completamente con Qian Lingyu y siguió cambiando sus formaciones de vez en cuando.

Los espectadores se sorprendieron, ya que parecía que Lan Waihu se había transformado por completo en una nueva persona. Nunca dejó de lanzar sus ataques, uno tras otro. Incluso sabía cómo luchar con ambas manos y lanzar dos ataques diferentes simultáneamente. Ella no solía ser así.

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Where stories live. Discover now