172. Lamento mucho hacerte pasar por esa molestia

471 76 0
                                    


"Gu Xijiu" frunció el ceño y preguntó: "¿Cómo sabes que no significó nada para él? Las cosas que regalaba eran escasas y, por lo general, estaban hechas a medida para él. No podrías encontrar una réplica en el mundo".

Yun Qingluo se rió, "Casi todo lo que posee el Maestro Celestial Zuo está hecho a su medida. Por lo tanto, no le importa si regaló uno o dos. Además, le gusta cuidar a la generación joven y siempre les da algo. Muchos han recibido regalos de él..."

"Gu Xijiu" parecía notablemente decepcionado, "¿Él siempre le dio cosas a otras personas? ¿Cómo podría no saberlo?

Yun Qingluo pensó que finalmente ganó: "Él solo le dice esto a sus amigos más cercanos. ¿Quién te crees que eres a sus ojos? ¡Claro que no te lo diría! ¡Es muy normal si no sabes porque no estás calificado para saber!"

Gu Xijiu arrojó el anzuelo al lago nuevamente antes de responder: "Siento que soy la persona más calificada para saberlo... Siento que nadie lo conoce mejor que yo..."

Yun Qingluo levantó la cabeza y sonrió, "¡Eso es solo lo que piensas! De hecho, ¡tú no sabes nada!"

"¿Entonces crees que estás calificado? ¿Por qué no me dices lo que te ha dado? ¿Puedes ser específico?

Yun Qingluo sonrió y dijo: "¡Bien! Estoy de buen humor hoy, así que déjenme compartir un poco con ustedes. ¡Todos los discípulos del regalo del cielo han recibido regalos personales del Maestro Celestial Zuo que los ayudan a mejorar su fuerza!

Gu Xijiu no se sorprendió, "Eso es normal, él es el líder de los discípulos del regalo del cielo. Seguramente querría darles algo útil para ayudarlos a fortalecer sus artes marciales".

Yun Qingluo continuó: "¡Es bueno que estés al tanto! Mira, ha dado regalos a todos los discípulos del regalo del cielo. Sin embargo, te dio un regalo porque eres discípulo del Señor y solo le estaba haciendo un favor. ¡Puede que ni siquiera te mire si no eres un discípulo del Señor!"

"Gu Xijiu" frunció el ceño, "¿Estás tratando de decir que el Maestro Celestial Zuo es snob?"

La lengua de Yun Qingluo se quedó atascada por un segundo, "¡No! ¡Solo estaba... estaba explicando la razón por la cual el Maestro Celestial Zuo te dio regalos!

Gu Xijiu agregó: "¡Guau! ¿Tomaste tanto tiempo solo para explicar la razón por la cual el Maestro Celestial Zuo me dio regalos? ¡Realmente siento haberte hecho pasar por esa molestia!"

Yun Qingluo pudo escuchar el sarcasmo de sus palabras. Ella estaba furiosa, "¿No crees? ¿Todavía crees que le gustas al Maestro Celestial Zuo?"

Gu Xijiu se detuvo y asintió, "¡Sí! ¡Siento que le gusto mucho! Me atrevería a decir que está enamorado de mí.

Yun Qingluo se quedó sin palabras.

Apretó los puños en las mangas y de repente se echó a reír: "Gu Xijiu, ¿te has olvidado del incidente durante el Día de San Valentín chino?"

Esta vez, Gu Xijiu la miró y preguntó: "¿Qué pasó?"

Yun Qingluo dijo: "¿Por qué finges? ¿No recuerdas que nos encontramos el día de San Valentín chino?

Los ojos de Gu Xijiu parpadeaban, pero no tenía idea de lo que sucedió, "¿Y qué?"

"¿¡Y qué!?" Yun Qingluo dio un paso adelante y dijo suavemente: "Ese fue el día que me viste saliendo con el Maestro Celestial Zuo..."

Gu Xijiu enrolló la caña de pescar y dejó de pescar. Miró a Yun Qingluo, "¿Eh? Los dos salisteis..."

Yun Qingluo sonrió, "Sí, nos viste. Él especialmente vino a acompañarme, y caminamos por el mercado nocturno. Vimos los fuegos artificiales y también lanzamos la lámpara de río del pato mandarín que es lo que hacen las parejas para estar juntas para siempre. Creo que nos vio justo cuando había terminado nuestras actividades. De hecho, ni siquiera quería hablar contigo cuando lo saludaste. ¿No estás decepcionado?

The Evil Consort Above An Evil King - Spanish Version [4]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang